E3 2014: Destiny muestra su tráiler

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
10 Jun 2014, 17:46# 11

Pues si cancelas la reserva pasate el código de la beta Jajaja

1 saludo !!! Ivanescense

Sal de las sombras danzarín sombrío ....

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
10 Jun 2014, 17:51# 12
Ivanescense escribió:Pues si cancelas la reserva pasate el código de la beta Jajaja

1 saludo !!! Ivanescense

Eso eso dale el codigo de la beta

En las sombras
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Jun 2014, 17:53# 13

A mi no me termina de convencer!! pero vamos que puede ser un juegazo!! estare atento!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 18:06# 14

Ufff madre mía, con este sí que me toca viciada de las gordas jojo Tiene pinta que va a ser del estilo de Mass effect, aunque ese juego son palabras mayores.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 22:18# 15
Ivanescense escribió:Vamos a ver. Lo mismo pensaran los de ps4 sobre el titanfall.

Es lo que nos toca. Quieres jugar a todo? Pues ya sabes 900 € para tener las dos consolas xD

1 saludo !!! Ivanescense

Los de Ps4 no pueden pensar NADA sobre el Titalfall porke es un juego EN EXCLUSIVA PARA XBOX ( aunque ya se hable de ke el Titan 2 tambien será lanzado para la consola de SONY )...Y como pasa en juegos exclusivos para cada plataforma ( Gears of war vs God of War, Halo vs Uncharted, etc ), cada uno tiene sus propios juegos.
A lo ke me refiero en mi comentario anterior, es ke me parece ENCARECIDAMENTE MAL, ke un juego MULTIPLATAFORMA, tenga un DESCARADO afan de favoritismo por la PS4, ( razones de dinero, claro ) cuando los demas tambien esperamos con ansia el tan aclamado juego.
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jun 2014, 22:23# 16

Vale. También ha pasado al revés muchas veces. Hay que saber perder de vez en cuando.

Para el caso es lo mismo. Quien mas paga, mas ofrece. Ley de vida.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ory03
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 11:07# 17

A mi tampoco me termina de enganchar. No se... será que no acabo de entender el concepto. No se si es un Halo en mundo abierto, un mass effect con más tiros o qué. La estética me tiene enamoradito, pero los movimientos de los personajes se me hacen un poco torpes y a saltos. No voy a descartarlo, pero todavía no tengo argumentos para comprarlo de inicio.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad