Estás en: E3 2014: Destiny muestra su tráiler
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me parece una VACILADA EN LA CARA DE MICROSFT, ke siendo un juego multiplataforma...tengan la Beta lista para el dia17 para la PS4, en exclusiva.Ademas, no contentos con esto, este mismo Jueves, tambien tendran acceso a la Alfa del mismo...y los demas, ke pagaremos el MISMO PRECIO POR EL JUEGO!!!, se nos deje al margen.
El precio ke habran pagado los de SONY, por la exclusividad, es un ejemplo mas de hasta donde se puede llegar por dinero.
Y llegado a este punto, lo entendería si fuera un titulo exclusivo de Ps4, pero el feo ke se ha hecho a la comunidad de Xbox, me parece un tema a tener en cuenta en los proximos lanzamientos de este estudio...
Gathozund escribió:Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Vamos a ver. Lo mismo pensaran los de ps4 sobre el titanfall.
Es lo que nos toca. Quieres jugar a todo? Pues ya sabes 900 € para tener las dos consolas xD
1 saludo !!! Ivanescense
Sal de las sombras danzarín sombrío ....
xXaVii3x escribió:Gathozund escribió:Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej
Lo que me aprece raro que no hallan anunciado nada de Titanfall cuando ellos confirmaron que ivan a presentar cosas nuevas. Bueno todavía queda E3, haber con que nos sorprenden!
Gathozund escribió:xXaVii3x escribió:Gathozund escribió:Así es!! Pero nos queda titanfall!! Jejej
Lo que me aprece raro que no hallan anunciado nada de Titanfall cuando ellos confirmaron que ivan a presentar cosas nuevas. Bueno todavía queda E3, haber con que nos sorprenden!
Se supone que nuevo dlc y modo de juego esperemos A ver
Exactamente lo mismo que llevan sufriendo en Sony respecto a los COD, que siempre ha tenido preferencia en Microsoft, y aunque ahora estén de capa caída, el COD siempre ha estado por encima de todos guste o no guste. Estas cosas son normales y lógicas. A mi forma de ver hay que pensar menos en estas guerras y disfrutar más de lo que se tiene!
yo este es el unico juego de todo el E3 que me a echo TILIN y segurop cae en mis manos de salida, el resto estoy en una nube...como ellos....sony se los va a merendar en este E3, si no han tenido bastante con ver como tienen los de ps4 acceso en exclusiva a la beta del harline, ahora la de destiny... que sera lo siguiente?, gears multiplataforma?, ¡¡¡¡¡¡¡¡venga gente de microsoft !!!!!!!!!!!, si nos hacen caso a nosotros mejor les iria, es que no han presentado si un misero dibujo del Gears of war nuevo LOL.
Pues a mi no me termina de enganchar y lo tengo reservado, a ver si en caaa veo el trailer y leo algo mas, porque sino me da a mi que ire a cambiar mi reserva