Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
DIIIIIIOOOOOOOSSSS!!! TREMENDO!!!! Buena música, buenas imágenes, buenos gráficos, buen montaje sincronizando con la música......... me ha encantado, es genial. Y del juego ya ni hablo Esas escenas de noche con los zombies con los ojos iluminados y la jugabilidad tiene una pinta brutal, por favor que este juego sea todo lo que parece!!!!
A mi me da que va a ser un juego flojo, va a ser muy de cinematico y poca jugabilidad, sacan survival por sacar como el murdered, aunque este último creo que es peor, una especie de ghost...jejeje
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
xXaVii3x escribió:me da ami que es un juego no apto para asustadizos y cardiacos xDD
Danyfuenla82 escribió:A mi me da que va a ser un juego flojo, va a ser muy de cinematicas y poca jugabilidad, sacan survival por sacar como el murdered, aunque este creo que es peor
Yo creo que va a ser decepción porque lo sacan para Xbox 360 y ps3 o lo que es lo mismo .. un port cn gráficos antiguos o como mucho mejorado para la next gen pero con base de la anterior . Yo hecho en falta ya juegos con motores gráficos optimizados que solo puedan correr en la Xbox one y este no lo es
Akira escribió:xXaVii3x escribió:me da ami que es un juego no apto para asustadizos y cardiacos xDD
Totalmente de acuerdo Con esa jugabilidad y esos gráficos va a tener unos sustos guapísimosDanyfuenla82 escribió:A mi me da que va a ser un juego flojo, va a ser muy de cinematicas y poca jugabilidad, sacan survival por sacar como el murdered, aunque este creo que es peor
El Murderer para mi es una patata comparado con este. Del Dying Light no sabemos muchas cosas aún y puede que al final nos encontremos un sandbox limitado y una inteligencia artificial mala, pero a pesar de que pueda pasar eso creo que va a ser un juegazo porque casi todas las imágenes del trailer son gameplay y me parecen unos gráficos y una iluminación muy realistas y una movilidad del personaje buenísima, muy lograda.
Este juego hace parecer que el deadrising 3 tiene gráficos de súper nintendo...