E3 2014: Dying Light nos muestra su tráiler

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
04 Jun 2014, 20:48# 1
Imagen

En él nos muestran casi dos minutos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver una gran cantidad de enfrentamientos contra zombis de todo tipo y, de paso, comprobar cómo está evolucionando gráficamente.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour. Su lanzamiento está previsto para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En él habrá un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol. Aunque debería haberse estrenado este año, no lo hará hasta febrero del 2015.

Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: IvanescenseAkira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Jun 2014, 21:04# 2

DIIIIIIOOOOOOOSSSS!!! TREMENDO!!!! Buena música, buenas imágenes, buenos gráficos, buen montaje sincronizando con la música......... me ha encantado, es genial. Y del juego ya ni hablo :o:o:o Esas escenas de noche con los zombies con los ojos iluminados y la jugabilidad tiene una pinta brutal, por favor que este juego sea todo lo que parece!!!! emo:-:6emo:-:6emo:-:6emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
04 Jun 2014, 21:10# 3

me da ami que es un juego no apto para asustadizos y cardiacos xDD

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
04 Jun 2014, 21:14# 4

A mi me da que va a ser un juego flojo, va a ser muy de cinematico y poca jugabilidad, sacan survival por sacar como el murdered, aunque este último creo que es peor, una especie de ghost...jejeje

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
04 Jun 2014, 21:22# 5
xXaVii3x escribió:me da ami que es un juego no apto para asustadizos y cardiacos xDD

Totalmente de acuerdo :lol::lol: Con esa jugabilidad y esos gráficos va a tener unos sustos guapísimos :mrgreen::mrgreen:

Danyfuenla82 escribió:A mi me da que va a ser un juego flojo, va a ser muy de cinematicas y poca jugabilidad, sacan survival por sacar como el murdered, aunque este creo que es peor

El Murderer para mi es una patata comparado con este. Del Dying Light no sabemos muchas cosas aún y puede que al final nos encontremos un sandbox limitado y una inteligencia artificial mala, pero a pesar de que pueda pasar eso creo que va a ser un juegazo porque casi todas las imágenes del trailer son gameplay y me parecen unos gráficos y una iluminación muy realistas y una movilidad del personaje buenísima, muy lograda.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
04 Jun 2014, 21:30# 6

Yo creo que va a ser decepción porque lo sacan para Xbox 360 y ps3 o lo que es lo mismo .. un port cn gráficos antiguos o como mucho mejorado para la next gen pero con base de la anterior . Yo hecho en falta ya juegos con motores gráficos optimizados que solo puedan correr en la Xbox one y este no lo es

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Agamenoon25
Admin Clanes
Admin Clanes
04 Jun 2014, 21:38# 7
Akira escribió:
xXaVii3x escribió:me da ami que es un juego no apto para asustadizos y cardiacos xDD

Totalmente de acuerdo :lol::lol: Con esa jugabilidad y esos gráficos va a tener unos sustos guapísimos :mrgreen::mrgreen:

Danyfuenla82 escribió:A mi me da que va a ser un juego flojo, va a ser muy de cinematicas y poca jugabilidad, sacan survival por sacar como el murdered, aunque este creo que es peor

El Murderer para mi es una patata comparado con este. Del Dying Light no sabemos muchas cosas aún y puede que al final nos encontremos un sandbox limitado y una inteligencia artificial mala, pero a pesar de que pueda pasar eso creo que va a ser un juegazo porque casi todas las imágenes del trailer son gameplay y me parecen unos gráficos y una iluminación muy realistas y una movilidad del personaje buenísima, muy lograda.

Ojalá tengas razón, pero a mi los survival ya dejaron de sorprenderme hace mucho tiempo.

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
05 Jun 2014, 05:10# 8

Este juego hace parecer que el deadrising 3 tiene gráficos de súper nintendo...

Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2014, 10:02# 9

Muchas dudas con este juego!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF