Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Xavi eres como dios, estas en todos lados.
Cae fijisimo!!
Gracias Xavi
navija escribió:Xavi eres como dios, estas en todos lados.
la campaña sera una psada no lo dudeis, ahora por el multi no lo hagais ya que me han dado muhcos palos ya estos de UBI y desconfio de ellos, cuando lo probeis vosotros me decidire y no me vuelvo a pillar una coleccionista ni loco ya que he sido fan de esta saga desde que algunos de UBI no habian ni nacido pero sus ultimos trabajos me han echo frenar en seco.
xXaVii3x escribió:navija escribió:Xavi eres como dios, estas en todos lados.
jajaja Dios es como yo xDD
nah intento que todo lo que salga en el E3 publicarlo para que yo y toda la family lo pueda ver. Gracias!! y si sale algo mas relacionado con XboxOne lo intentare publicar o alguno de mis compañeros de noticias.
Saludos!
P.D.: este Far Cry 4 por lo que he visto me esta convenciendo jeje
Me gusta mucho Far Cry y es un puntazo lo que van a hacer en PlayStation que si tienes el juego puedes invitar a un amigo a la partida aunque no tenga el FarCry. Me parece una medida muy original para ser en PlayStation porque ya lo he visto en Nintendo DS por ejemplo.
Akira escribió:Me gusta mucho Far Cry y es un puntazo lo que van a hacer en PlayStation que si tienes el juego puedes invitar a un amigo a la partida aunque no tenga el FarCry. Me parece una medida muy original para ser en PlayStation porque ya lo he visto en Nintendo DS por ejemplo.
Creo que nadie ha dicho que sea solo en playstation, creo que eso se comento durante el gameplay en la conferencia de sony y por eso se achaca a que sea cosa de play, pero yo creo que sera cosa del far cry y se podra hacer en todas las plataformas donde salga