Respawn Entertainment ha anunciado "aunque no esta todavía disponible" una nueva actualización para Titanfall que incluye: - 2 nuevos modos de juego: Marked for Death “Marcado para la Muerte”, será una nueva modalidad en la que se enfrenten 6 contra 6 jugadores. Habrá un participante de cada equipo quien debe ser cazado por sus oponentes y protegido por sus compañeros. Al morir, el juego designa a otro jugador de manera inmediata. Respawn asegura que este sistema alentará a los fans a explorar el mapa y a trabajar en equipo. Wingman LTS, una versión de ultimo titán en pie para 4 jugadores. Se trata de la primera modalidad de menos de 12 jugadores del estudio y está enfocado en quienes buscan una versión más táctica.
- La actualización permitirá modificar a tu Titan con estampas ―"que desbloquearás al completar retos"― y con las voces de Lisa y Jeeves.
- Las Cartas dejarán de ser sólo para Pilotos y ahora sus robots también mejorarán sus armas y habilidades.
- El Matchmaking será actualizado para que podamos recibir notificaciones cuando nos conectemos al lobby y para organizar los equipos de manera que los participantes tengan el mismo nivel de habilidad.
Que noticia más guapa!! Me gusta el modo marcado para la muerte va estar muy bien en múlti! Y las pegatinas nada del otro mundo pero algo de personalización no está mal!!
Tengo abandonaito a mi pobre titán últimamente así que habrá que sacarlo a pasear con la nueva actualización. Tienen buena pinta los modos de juegos y a ver que tal esas "pegatinas"...