E3 2014: Respawn anuncia nuevo parche y modo de juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 21:07# 1
Imagen

Respawn Entertainment ha anunciado "aunque no esta todavía disponible" una nueva actualización para Titanfall que incluye:
- 2 nuevos modos de juego:
Marked for Death “Marcado para la Muerte”, será una nueva modalidad en la que se enfrenten 6 contra 6 jugadores. Habrá un participante de cada equipo quien debe ser cazado por sus oponentes y protegido por sus compañeros. Al morir, el juego designa a otro jugador de manera inmediata. Respawn asegura que este sistema alentará a los fans a explorar el mapa y a trabajar en equipo.
Wingman LTS, una versión de ultimo titán en pie para 4 jugadores. Se trata de la primera modalidad de menos de 12 jugadores del estudio y está enfocado en quienes buscan una versión más táctica.

- La actualización permitirá modificar a tu Titan con estampas ―"que desbloquearás al completar retos"― y con las voces de Lisa y Jeeves.

- Las Cartas dejarán de ser sólo para Pilotos y ahora sus robots también mejorarán sus armas y habilidades.

- El Matchmaking será actualizado para que podamos recibir notificaciones cuando nos conectemos al lobby y para organizar los equipos de manera que los participantes tengan el mismo nivel de habilidad.

Vía | Fuente
Gracias  
2 personas han dado las gracias: InriquitoDanyfuenla82
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
11 Jun 2014, 21:17# 2

Que noticia más guapa!! Me gusta el modo marcado para la muerte va estar muy bien en múlti! Y las pegatinas nada del otro mundo pero algo de personalización no está mal!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
11 Jun 2014, 22:12# 3

Tengo abandonaito a mi pobre titán últimamente así que habrá que sacarlo a pasear con la nueva actualización. Tienen buena pinta los modos de juegos y a ver que tal esas "pegatinas"...

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
11 Jun 2014, 23:42# 4

Bieeeen, por fin algo fresco. Esto abre muchas posibilidades nuevas.

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
12 Jun 2014, 06:59# 5

Muy buena pinta tienen esos dos modos de juego.
Lo están haciendo francamente muy bien.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
12 Jun 2014, 13:02# 6

Mmm algunas mejoras, que raro, por mi perfecto, pero me estraña que no se las hayan guardado para un titanfall2

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad