A partir de la 1 de la mañana lo arreglaron
Gt:XxPichu39xX
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A partir de la 1 de la mañana lo arreglaron
Gt:XxPichu39xX
aledan escribió:xxxxxDANixxxxxx escribió:jasart escribió:Hola Dani
Con ese 77% ya puedes jugar a la campaña, que te lo pases bien.
Buenos días jasart gracias por la info con ganas de jugar al multijugador asique cuando lo tenga nos hechamos unas partidas así no me siento el novato malo
GT: x7DANIx
Pa malo yo que no mato ni al arco iris.
Si os hace falta un cuarto manco, contad conmigo XD.
Y respecto al EA Access, todavía no me queda muy claro. ¿Los juegos en "The Vault" serán fijos e irán ampliándose conforme saquen nuevos juegos, o estarán sujetos a rotaciones cada X tiempo? Dependiendo de la frecuencia de rotación, podría ser interesante. No tengo muchas horas seguidas para jugar, hay meses que solo puedo jugar una hora. Si los rotan con demasiada frecuencia, no me saldría a cuento.
Nezael escribió:Si os hace falta un cuarto manco, contad conmigo XD.
Y respecto al EA Access, todavía no me queda muy claro. ¿Los juegos en "The Vault" serán fijos e irán ampliándose conforme saquen nuevos juegos, o estarán sujetos a rotaciones cada X tiempo? Dependiendo de la frecuencia de rotación, podría ser interesante. No tengo muchas horas seguidas para jugar, hay meses que solo puedo jugar una hora. Si los rotan con demasiada frecuencia, no me saldría a cuento.
Haber si alguno compra con el descuento del ea access que comente, ya que hemos mirado esta tarde para comprar desde ea access o desde el store Microsoft y marca el mismo precio, haber si alguno nos comenta.
Por cierto el ufc en Canadá está por 33,50. En España 46,89.
Ivan compro un par de dlc el te dira
ok pues Ivan cuéntanosfranjessjulen escribió:Ivan compro un par de dlc el te dira
A mi me aparece el precio tachado y al lado el precio con descuento. En juegos , dlcs , y contenido.
Los juegos en "la Vault" serán permanentes.
Peter Moore director general de operaciones de EA ha dicho:
"Creo que una de las cosas clave es que una vez que un juego entra a la Vault se queda ahí, no lo vamos a sacar, ese es el compromiso que hemos hecho, por los que jugadores siempre tendrán acceso a estos una vez que se registren".
A pues a ver si es verdad y no se tiene que tragar sus palabras ja ja.