A pues mira de PM XD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
franjessjulen escribió:A pues a ver si es verdad y no se tiene que tragar sus palabras ja ja.
jasart escribió:Los juegos en "la Vault" serán permanentes.
Peter Moore director general de operaciones de EA ha dicho:
"Creo que una de las cosas clave es que una vez que un juego entra a la Vault se queda ahí, no lo vamos a sacar, ese es el compromiso que hemos hecho, por los que jugadores siempre tendrán acceso a estos una vez que se registren".
pues el precio tachado era exactamente el mismo que me salía a mi sin ea access y el que le salía a Aledan con ea access.Ivanescense escribió:A mi me aparece el precio tachado y al lado el precio con descuento. En juegos , dlcs , y contenido.
Claro es que el tachado es el precio real sin ea acces. Vamos el precio para todo el mundo y el de al lado el precio de los que tienen la app
Pues que quereis que os diga.a mi no me pillan.yo solo juego fifa y batel.y encima fifa se raya muchisimo.creo que ya he pagado bastante por la consola....live.....juego...baterias mando.....cascos.....suma y sigue.por algun lado hay que cortar que al final trabajare para pagarles a ellos.cuando salga el fifa a medias con el colega.no me complico mas.porsupuesto respeto la opinion del que lo haga jeje
aledan escribió:xxxxxDANixxxxxx escribió:jasart escribió:Hola Dani
Con ese 77% ya puedes jugar a la campaña, que te lo pases bien.
Buenos días jasart gracias por la info con ganas de jugar al multijugador asique cuando lo tenga nos hechamos unas partidas así no me siento el novato malo
GT: x7DANIx
Pa malo yo que no mato ni al arco iris.
El 4 es más de jugar en equipo ya que los mapas son mas grandes a partir de mañana si todo va bien estaré conectado de nuevo que ya se acaban mis vacatas
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Guipuchi escribió:El 4 es más de jugar en equipo ya que los mapas son mas grandes a partir de mañana si todo va bien estaré conectado de nuevo que ya se acaban mis vacatas
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia