Interesante ...me gustaria tener un codigo para poder probarlo.
Si alguien lo tiene, se lo han mandado, o no lo va usar, ke lo comparta plis...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Los códigos los mandan a los usuarios preview , yo el mio lo he gastado. Puede que alguno se lo han mandado y no lo interese y quiera compartir con vosotros.
Comentaros que en la beta no hay nada gratis, simplemente la única ventaja que hemos tenido es que tenemos la app 5 días antes.
Igualmente ahí que registrarse y pagar la cuota anual o mensual para poder acceder a los servicios.
Con lo cual no os esperaros grandes cosas o nada si no tenéis pensado pagar la cuota.
Necesita pagar para que te descuenten... Vamos van listos conmigo XD
Bueno tienes que pensar según el provecho que vayas hacer al servicio ,con un solo juego al año no sale a cuenta, pero vamos entre el descuento que te hacen y los juegos gratuitos ya recuperas los que has pagado y más. Por lo menos a nosotros si que le vamos a sacar provecho con todo lo que conpramos ya te lo aseguro.
Si quieres que te regalen los juegos. Y ya de paso que cierren las compañías. Quizá podamos jugar al futbolin como antaño xD
Entonces no se puede pagar esa suscripción con la pasta de nuestro perfil?
Pero mi duda es ,,están los juegos en idioma español o ingles ?
El madden en inglés xk creo que ni está en español, pero vamos el resto seguro que si lo están.