Al fial cuando saldra al publico?
Gt:XxPichu39xX
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Al fial cuando saldra al publico?
Gt:XxPichu39xX
No gracias.
Ains los hamijos de EA no les gusta la pasta
Saludos
Para siempre coca , los de vault será de tiempo ilimitado.
Ivanescense escribió:Ni idea yo estoy con la beta. Pero vamos ya tengo amortizados los 20€
Yo sinceramente lo veo muy poco dinero al año por todo lo que puede llegar a aportar. Tengo mucha confianza en esta app.
Ya llame yo. Me dijeron que los juegos del vault estarán disponibles mientras ellos quieran. Es decir, para que todo el mundo lo entienda. Es un ps plus. Es decir, si los quitan ya no puedes jugar a ellos.
Me dijeron que habrá juegos que estén siempre, y otros que los vayan cambiando. Pero vamos, los juegos que requieren mucho tiempo, como el battlefield, pues te lo compras y te aseguras tenerlo siempre, además de beneficiarte del 10%.
El resto de juegos, los disfrutas mientras estén, que te dara tiempo mas que de sobra a pasártelo, sacarle los logros y demás cosas ...
Por ejemplo, ahora esta el battlefield. Esta claro que lo quitaran con el tiempo, pero a mi no me gusta, con lo cual le jugare la campaña, le sacare los logros y a otra cosa.
El peggle mas de lo mismo, un arcade para pasártelo en unos días, sacarle los logros y al siguiente.
Asi sucesivamente. Solo el peggle cuesta 15 € creo, asi que yo creo que solo con este juego ya esta prácticamente amortizado el gasto anual.
También puedes usar la siguiente técnica. Yo por ejemplo quiero el battlefield. Pues bien, juego a el. Que lo quitan, pues me lo compro, que no lo quitan, pues lo disfruto mientras dure.
Espero haya quedado todo claro, porque además disfrutaremos de los 5 días previos a su salida al mercado para probar los juegos.
1 saludo !!