EA Access es un nuevo servicio exclusivo para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
09 Ago 2014, 08:28# 61

Tambien lo iban a poner abierto para el publico el dia 5 y todavia res de res, asin q os pongan lo que pongan acabaran haciendo ls q les de la gana

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
09 Ago 2014, 08:30# 62

Yo creo que juegos como battlegield y fifa estarán hasta k saquen el próximo y así sucesivamente.
Igualmente gustandote el juego yo me quedaría el físico X si las moscas.
Acabo de jugar al peggle y vaya vicio de juego chorra jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ago 2014, 09:41# 63

Tratándose de EA cambian la política cuando les parece y por ejemplo cuando salga el harline lo pondrán unos días para que la gente lo pruebe y luego el que lo quiera ya sabes a gastarte los 60 pavos de turno.
Creo que usaran eso como plataforma de probar sus juegos para que luego los compremos y yo seguramente seré de los que me pille la suscripción.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Ago 2014, 20:52# 64
Imagen eso dicen

Gt:XxPichu39xX
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Ago 2014, 22:14# 65

Yo llame a EA España y me dijeron lo que ya he comentado. Luego que no haya sorpresas ...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
09 Ago 2014, 23:04# 66

yo sigo esperando que lo habrán al publico! pero se columpian

Gracias  
Gamer
Gamer
10 Ago 2014, 00:18# 67

Buenas COCA me ha informado y la verdad que lo veo de lujo por un bajo precio a la larga acabas amortizando los 24 euros . Ahora mismo estoy currando pero mañana intentare suscribirme desde mi XO. Gracias COCA por haberme informado

GT: xxxxxDANixxxxxx

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
10 Ago 2014, 11:19# 68

Yo quiero una suscripción pero no hay modo..

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
10 Ago 2014, 13:13# 69

Hombre los juegos de Gold no desaparecen te los bajas y hala hasta que te aburras. Y con un Hdd externo ni eso.

Y entre que te dan un mes para descargarlo y la app smart glass te lo bajas desde donde estes de vacaciones.

Yo lo veo bien lo de EA para el que se vicia a todo. Es como pagar por las demos y por hacerlo te regalamos juegos aunque tendrian mas exito (almenos conmigo) si confirmaran que juegos y el calendario en el que los van a poner a largo plazo.

Lo del early acces... joder llevo esperando 1 año por un juego X, no me viene de 5 dias.

Que conste que es mi opinion subjetiva entiendo que haya a quien le parezca genial y lo respeto.

pero prefiero pagar por jugar a lo que yo decida y sepa seguro que me viciare.

La epoca en que compraba todos los juegoa ya paso, para desgracia mia jajaja

Saludos

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Ago 2014, 13:17# 70

Pagando en el bazar de canada la suscripción al cambio son 17 €. En serio lo veis tanto dinero ? Porque yo lo veo un chollo ...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad