Tambien lo iban a poner abierto para el publico el dia 5 y todavia res de res, asin q os pongan lo que pongan acabaran haciendo ls q les de la gana
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo creo que juegos como battlegield y fifa estarán hasta k saquen el próximo y así sucesivamente.
Igualmente gustandote el juego yo me quedaría el físico X si las moscas.
Acabo de jugar al peggle y vaya vicio de juego chorra jajaja
Tratándose de EA cambian la política cuando les parece y por ejemplo cuando salga el harline lo pondrán unos días para que la gente lo pruebe y luego el que lo quiera ya sabes a gastarte los 60 pavos de turno.
Creo que usaran eso como plataforma de probar sus juegos para que luego los compremos y yo seguramente seré de los que me pille la suscripción.
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Yo llame a EA España y me dijeron lo que ya he comentado. Luego que no haya sorpresas ...
yo sigo esperando que lo habrán al publico! pero se columpian
Buenas COCA me ha informado y la verdad que lo veo de lujo por un bajo precio a la larga acabas amortizando los 24 euros . Ahora mismo estoy currando pero mañana intentare suscribirme desde mi XO. Gracias COCA por haberme informado
GT: xxxxxDANixxxxxx
Yo quiero una suscripción pero no hay modo..
Hombre los juegos de Gold no desaparecen te los bajas y hala hasta que te aburras. Y con un Hdd externo ni eso.
Y entre que te dan un mes para descargarlo y la app smart glass te lo bajas desde donde estes de vacaciones.
Yo lo veo bien lo de EA para el que se vicia a todo. Es como pagar por las demos y por hacerlo te regalamos juegos aunque tendrian mas exito (almenos conmigo) si confirmaran que juegos y el calendario en el que los van a poner a largo plazo.
Lo del early acces... joder llevo esperando 1 año por un juego X, no me viene de 5 dias.
Que conste que es mi opinion subjetiva entiendo que haya a quien le parezca genial y lo respeto.
pero prefiero pagar por jugar a lo que yo decida y sepa seguro que me viciare.
La epoca en que compraba todos los juegoa ya paso, para desgracia mia jajaja
Saludos
Pagando en el bazar de canada la suscripción al cambio son 17 €. En serio lo veis tanto dinero ? Porque yo lo veo un chollo ...