Bueno, como ya esta disponible, y como tenia pensado pillarme el Plantas contra Zombies...creo ke me pillaré el acceso cuando salga.Viendo las opiniones de los ke lo han usado en la Beta, merece mucho la pena por ese precio.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ory03 escribió:Bueno, como ya esta disponible, y como tenia pensado pillarme el Plantas contra Zombies...creo ke me pillaré el acceso cuando salga.Viendo las opiniones de los ke lo han usado en la Beta, merece mucho la pena por ese precio.
xxxxxDANixxxxxx escribió:Ory03 escribió:Bueno, como ya esta disponible, y como tenia pensado pillarme el Plantas contra Zombies...creo ke me pillaré el acceso cuando salga.Viendo las opiniones de los ke lo han usado en la Beta, merece mucho la pena por ese precio.
Metete en aplicaciones en la store y te sale ea access hub desde hay te puedes subcribir y empezar a descargar juegos del almacén yo estoy descargandome battlefield 4
GT: x7DANIx
Bueno tranquilo pichurrin Roma no se construyó en un día. Jeje
Ya cuento con el EA Access, todo perfecto y rápido, menos la descarga del Battlefield 4, (35 Gb), lo bueno es que te deja jugar a la campaña mientras termina la descarga.
Hola Dani
Con ese 77% ya puedes jugar a la campaña, que te lo pases bien.
jasart escribió:Hola Dani
xxxxxDANixxxxxx escribió:jasart escribió:Hola Dani
Buenos días jasart gracias por la info con ganas de jugar al multijugador asique cuando lo tenga nos hechamos unas partidas así no me siento el novato malo
GT: x7DANIx