Electronic Arts nos va a dar la oportunidad de acceder a muchos de sus productos de manera anticipada y con descuentos gracias a la creación de un nuevo servicio en exclusiva para Xbox One. El nombre de este servicio es EA Access y para disfrutar de él habrá que pagar una suscripción de 4,99 $ al mes o de 29,99 $ al año. Eso sí, las ventajas que el EA Access nos ofrecerán serán más que interesantes.
Por ahora el servicio está en su fase beta y sólo algunos usuarios estadounidenses están pudiendo hacer uso de todas sus ventajas, pero se espera que pronto llegue a todo el mundo. Al utilizar el EA Access, tendremos acceso a lo que Electronic Arts ha llamado The Vault. Se trata de una colección de juegos que se podrán utilizar de manera ilimitada y que por ahora cuenta con FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, y a los que más adelante se añadirán más títulos. Por lo que por un pequeño precio podremos acceder a un montón de títulos completos.
Pero el poder disfrutar de varios títulos sin límites de la compañía no será la única ventaja que nos dé el EA Access en Xbox One. Al suscribirnos a este servicio, se nos concederá un 10% de descuento en todos los contenidos digitales de Electronic Arts en Xbox One. Esto incluye tanto la descarga de juegos completos como la de DLCs o servicios especiales como los pases de temporada. Además, el EA Access nos dará la oportunidad de probar los títulos de la compañía hasta cinco días antes de su lanzamiento oficial.
Los primeros títulos que se podrán probar con antelación gracias al EA Access son Madden NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 y Dragon Age Inquisition (del que hace un rato detallábamos su sistema de combate). Y si nos gusta lo que hemos jugado y decidimos comprar el título completo, guardaremos todo el progreso que hayamos logrado en su anticipación. Una buena oportunidad para saber si cierto juego merece la pena o no y así no desaprovechar todo lo avanzado como suele ocurrir con las demos tradicionales.
El EA Access se podrá conseguir a través de nuestra propia Xbox One o en tiendas como GameStop y Amazon. Tendremos que seguir muy atentos a Electronic Arts a la espera de que confirme la fecha de inicio del servicio de manera oficial en Europa. El EA Access hará las delicias de muchos usuarios, tanto por sus títulos de acceso ilimitado como por sus accesos anticipados que nos permitirán probar las aventuras antes de su lanzamiento para comprobar si nos merecerá la pena gastar el dinero en ellas.
Vía | hobbyconsolas.com