Se estima que está cerca del millón.
Al terminar su reporte de ganancias mas recientes, Electronic Arts anunció una disminución de sus ingresos de $3.8 billones de dólares en 2013 a $3.58 billones en 2014, además de indicar que fueron la editora líder de videojuegos en occidente en PS4 y Xbox One, gracias a franquicias como FIFA, Madden, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4 y Titanfall.
Lo más extraño de dicho reporte es que los números específicos de las ventas de Titanfall no se mostraron de forma explícita lo cual deja entrever que el juego de Respawn Entertainment no fue un gran éxito o fracaso, pero la negativa de EA para mostrar dichas cifras pueden indicar que no fue el éxito que esperaban. Así lo indica el portal Forbes tras una junta de inversionistas de la editora.
Según el reporte de NPD, Titanfall fue el juego más vendido de marzo con unas 925 mil unidades mientras que otros cálculos, como el de VGChartz, consideran que vendió 2.34 millones de copias a nivel global sumando PC, Xbox One y 360.
Sin embargo todos estos datos o la ausencia de los mismos, parecen indicar que Titanfall no cumplió con los objetivos planeados a pesar de las notas positivas que recibió.
Vía | meristation.com