EA ofrecerá un live stream de Battlefield Hardline con 32 jugadores en el E3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
05 Jun 2014, 09:06# 1
Imagen

El día 9 de junio, Battlefield Hardline estará presente en el centro de exposiciones Shrine de Los Ángeles para la conferencia de prensa de EA. Junto con el presidente ejecutivo Andrew Wilson, está será la primera vez en la tendrás la oportunidad de ver un anticipo exclusivo de Battlefield Hardline así como otros proyectos y contenido nunca antes visto de otros estudios de EA.

Para mostrar la temática policial y criminal que ha desarrollado Visceral Games en su primera entrega en la franquicia, EA quiere organizar un live stream de Battlefield Hardline desde el E3.
Este live stream contará con 32 jugadores que se batirán en una guerra multijugador total. Sin decir demasiado, EA promete un evento realmente espectacular fiel al espíritu de Battlefield Hardline.

El live stream de Battlefield Hardline, comenzará el próximo lunes a las 22:00 PM hora Peninsular desde la cuenta oficial de Battlefield Twitch. Es posible que la demostración cuente con el modo Heist y Blood Money en el mapa multijugador de High Tension, de acuerdo con los primeros detalles que fueron desvelados del código fuente de Battlelog.

Aqui os dejo el enlace de la cuenta, recordar que será a partir de las 22:00 de la noche el Lunes día 9: http://www.twitch.tv/battlefield

Vía | Fuente
Vía | Fuente
Última edición por xXaVii3x el 05 Jun 2014, 16:17, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
05 Jun 2014, 09:54# 2

Ya veremos como que salen!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2014, 10:05# 3

Yo despues de la actualizacion ayer del B4 voy a seguir con el hasta que saquen el B5, ahora si que va como deberia de haber ido, podemos configurar nuestro tipo de frecuencia desde el menu de opciones del juego segun nuestro tipo de conexion.

Imagen

Y encima en ese menu nos han incluido que si pulsamos RS desde battlelog nos mide la conexion y nos dice como la tenemos, yo ayer despues de hacer eso estube jugando con 0,12 milisegundos de latencia LOLOLOLOLOLOL

Voy a poner esto para informar a los del clan en el post del B4, hare un copy paste de esto jejej, estoy vago jejejeje
Gracias  
Moderador
Moderador
05 Jun 2014, 10:06# 4

Ostia esto si que me anima más A jugar bf!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Jun 2014, 12:50# 5

Señores, está información proviene de la comunidad de Areajugones y Teamplayers donde soy redactor de contenidos. No me gusta ver que en la fuente se indique la página web de Battlefield cuando la información no ha sido extraida de ahí. Yo realizo un esfuerzo enorme para traducir estos artículos y me gustaría ver que al menos, se menciona correctamente la fuente por respeto al autor y a la comunidad que represento. Os lo pido por favor.

http://areajugones.es/2014/06/ea-ofrece ... -en-el-e3/
http://www.teamplayers.es/2014/06/04/ea ... l-e3-2014/

Me he tenido que registrar para llamar la atención sobre este tema. Espero que a partir de ahora pongáis la respectiva fuente. Yo no tengo ningún problema con que se comparta esto con el resto de la comunidad pero sed respetuosos con el autor por favor. Espero respuesta.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad