No creo que COD gane menos dinero que battlefield jajaja. No les ha ido mal con su política, como tampoco le va mal a la saga de Assassins.
Jode ? Pues si, funciona ? pues parece ser que también.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No creo que COD gane menos dinero que battlefield jajaja. No les ha ido mal con su política, como tampoco le va mal a la saga de Assassins.
Ivanescense escribió:No creo que COD gane menos dinero que battlefield jajaja. No les ha ido mal con su política, como tampoco le va mal a la saga de Assassins.
Danyfuenla82 escribió:Ya pero si sacan juego por año haré como hacía con los COD, nada de premium y nada de intentar llegar al máximo en el multijugador.
Al final sacaran menos pasta y la gente jugara menos por no ser un reto lucir el máximo de nivel durante más tiempo.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Spartan escribió:Danyfuenla82 escribió:Ya pero si sacan juego por año haré como hacía con los COD, nada de premium y nada de intentar llegar al máximo en el multijugador.
Al final sacaran menos pasta y la gente jugara menos por no ser un reto lucir el máximo de nivel durante más tiempo.
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Dudo muchisimo que la gente juegue para lucir nivel... Todo lo contrario, los que llegan al maximo nivel es por que les engancha el juego y le echan las maximas horas que pueden.
Son todos igual de saca dinero... ¿que me decis de pagar por hacer partidas privadas en los Battlefield?... el problema es que vamos todos detras como corderitos, que si premiums , que si dlcs....
Lo del ghosts ya es para cagarse, si quieres poder crearte 10 clases tienes que pagar, sino solo tienes 5... y ahora venga camuflajes, y trajes e historias, todo a pasar por caja...
Conmigo que no cuenten ni unos ni otros, como mucho el juego, y algun dlc que realmente se vea que vale la pena.
Yo sobre este nuevo Battlefield esperare a que lo pruebe Guipuchi y luego segun opine de el lo comprare
Steve Papoutsis, uno de los responsables de Battlefield Hardline, ha hablado de la filtración del nuevo título que había sido concebido para anunciarse de manera oficial en el próximo E3, en cuestión de semanas.
Hace horas, apareció un tráiler del juego en internet, pero, obviamente, Electronic Arts pidió su retirada. Ahora, Papoutsis se lamenta de que se haya anunciado así, y señala que este tráiler tiene seis meses de antigüedad, y que el juego final lucirá mucho mejor.
Papoutsis indica que tiene muchas ganas de ver cómo la gente reacciona ante el anuncio de la versión más actual, y que incluso podría ser posible que veamos más sobre el juego antes del propio E3.
bla, bla bla, ya les estan lloviendo tortas por sacarnos otra cosa sin arreglar lo anterior, se la van a pegar me parece a mi
Guipuchi escribió:bla, bla bla, ya les estan lloviendo tortas por sacarnos otra cosa sin arreglar lo anterior, se la van a pegar me parece a mi