EA Sports confirma NHL15 para Xbox 360, Xbox One, PS3 Y PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
05 May 2014, 16:20# 1
Imagen

Las versiones de Xbox One y PS4 de NHL 15 contienen una serie de características que no se encuentran en sus homólogos de Xbox 360 y PS3. En primer lugar, las versiones de nueva generación incluyen la física del mundo real para los 12 patinadores. Todos los jugadores en el hielo se rige por la física en todo momento, EA dice, señalando que es la primera vez que se aplica a un juego de deportes.

NHL 15 para Xbox One y PS4 también cuenta con un sistema de física "completamente reconstruido"EA traerá un "movimiendo realista del disco".Lo que es másrealismo tendra segun EA que cada parte del hielo - incluyendo la propia superficie - es "en vivo", lo que conducirá a la clase de disco impredecible gira, rollos, y rebota que usted esperaba ver en un verdadero partido de la NHL .

EA también promete más auténticos modelos de jugadores de la NHL para NHL 15 en Xbox One y PS4. Modelos de jugador ahora tienen tres capas únicas - cuerpo, equipo y jersey. Cada capa interactúa de forma independiente, lo que hace aún más realismo, dice EA. Parecidos de los jugadores también están recibiendo un impulso desde el poder de la Xbox One y PS4.

"NHL 15 incluira un innovador reproductor de imagen, la emoción, y la animación", dice EA. "A partir de los avances de un jugador tarda en llegar el hielo a la emoción en su cara después de anotar un gol de la victoria del juego, los jugadores son tan reales como lo que he estado."

EA también ha revisado la función Skill Stick para dar a los jugadores un mayor control, y actualizó los escenarios con un nuevo nivel de detalle "no es posible en la generación anterior." Esto incluye más de 9.000 modelos de multitudes individuales y 4 veces la fidelidad de la animación de la última generación.

Por último, EA y NBC Sports se han asociado para traer nuevos comentaristas a NHL 15 en forma de Mike 'Doc' Emrick y Eddie Olczyk. Analista TSN Ray Ferraro añadirá ideas de juego, desde el nivel de hielo. Todo esto se combina para un nivel de autenticidad que EA dice desdibuja las líneas del mundo real de la difusión del deporte y el juego.

Mientras tanto, las versiones de Xbox 360 y PS3 de NHL 15 están recibiendo el nuevo equipo de transmisión, un sistema actualizado de física de colisión, un modo de aniversario NHL 94, y un elemento de fantasía en forma de Hockey Ultimate Team.

EA también ha anunciado que los fans tendrán que decidir qué estrella del hockey de la NHL se apareció en la portada de NHL 15. Ocho jugadores han sido elegidos para competir por la cubierta, y se puede visitar NHL.com / CoverVote para tomar una decisión. . La votación termina 1 de junio y el ganador será anunciado durante los 2014 Premios de la NHL el 24 de junio Las opciones incluyen:

Erik Karlsson
Logan Couture
TJ Oshie
PK Subban
Dibujó Doughty
Phil Kessel
Matt Duchene
Patrice Bergeron
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
05 May 2014, 16:50# 2

Me gusta ver este deporte pero me pasa como el NFL que no me entero al jugarlo y mira que ya lo he intentado en varios

GT/
Gintonic10

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
05 May 2014, 16:53# 3

A mi me pasa lo mismo, pero si consigue el nivel simulacion del fifa, tiene que ser espectacular para los que lo conocen, ahi lo he puesto que seguro que hay gente que le gusta, solo por liarse a ostias cuando procede...jejeje esa parte era muy divertida.

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
10 May 2014, 11:25# 4

Yo lo jugué hace 10 años uno de la playshit 1 y me gustaba por que havia la opción de darse de hostias jeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 May 2014, 02:35# 5

¡Muchas gracias por la noticia!
Sin lugar a dudas era una de las que esperaba con más impaciencia, en lo referente al catálogo de juegos de nuestras XOnitas.
Me declaro adicto a los juegos de la NHL (ya han pasado bastantes años desde mi primer NHL 94 de SNES que me descubrió este deporte, aquel NHL 99 en PC que me enganchó, y hasta el último NHL 13 en PS3 (con otros tantos títulos anteriores como el ESPN NHL Hockey y el NHL 2k9), que terminó de convertirme a la religión del puck y el stick :lol: ).
Tocará ir reservando importación vía Amazon :).

PD: A falta de un mítico Joe Sakic por el que votar, y del que siempre fui y soy seguidor (junto a la leyenda, su excelencia Wayne Gretzky), mi voto ha ido para Patrice Bergeron :).

PD2: Con que mantenga la espectacularidad de las últimas entregas y la selección musical a la que EA nos tiene acostumbrados en todos sus NHL (aún se me ponen los pelos de punta con aquel Bully de Shinedown) me conformo.

PD3: A quienes no hayan jugado a ningún título de la saga les recomiendo que lo prueben (a nivel gráfico, sonoro, de fluidez y control, y espectacularidad, los NHL siempre han superado con creces al resto de simuladores deportivos de EA, la mano de EA Sports Canada está detrás de su éxito). Aviso, con algo de complicación en la defensa y en la habilidad de marcar cuando uno juega por primera vez, con práctica es adictivo y desafiante/emocionante (partidos que se van a overtimes o, in extremis, a tandas de penaltis de infarto...).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad