Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me gusta ver este deporte pero me pasa como el NFL que no me entero al jugarlo y mira que ya lo he intentado en varios
GT/
Gintonic10
A mi me pasa lo mismo, pero si consigue el nivel simulacion del fifa, tiene que ser espectacular para los que lo conocen, ahi lo he puesto que seguro que hay gente que le gusta, solo por liarse a ostias cuando procede...jejeje esa parte era muy divertida.
¡Muchas gracias por la noticia!
Sin lugar a dudas era una de las que esperaba con más impaciencia, en lo referente al catálogo de juegos de nuestras XOnitas.
Me declaro adicto a los juegos de la NHL (ya han pasado bastantes años desde mi primer NHL 94 de SNES que me descubrió este deporte, aquel NHL 99 en PC que me enganchó, y hasta el último NHL 13 en PS3 (con otros tantos títulos anteriores como el ESPN NHL Hockey y el NHL 2k9), que terminó de convertirme a la religión del puck y el stick ).
Tocará ir reservando importación vía Amazon .
PD: A falta de un mítico Joe Sakic por el que votar, y del que siempre fui y soy seguidor (junto a la leyenda, su excelencia Wayne Gretzky), mi voto ha ido para Patrice Bergeron .
PD2: Con que mantenga la espectacularidad de las últimas entregas y la selección musical a la que EA nos tiene acostumbrados en todos sus NHL (aún se me ponen los pelos de punta con aquel Bully de Shinedown) me conformo.
PD3: A quienes no hayan jugado a ningún título de la saga les recomiendo que lo prueben (a nivel gráfico, sonoro, de fluidez y control, y espectacularidad, los NHL siempre han superado con creces al resto de simuladores deportivos de EA, la mano de EA Sports Canada está detrás de su éxito). Aviso, con algo de complicación en la defensa y en la habilidad de marcar cuando uno juega por primera vez, con práctica es adictivo y desafiante/emocionante (partidos que se van a overtimes o, in extremis, a tandas de penaltis de infarto...).
Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk