El creador de la interfaz de Xbox One, Allen Murray, ha escrito en su blog un post explicando cómo llegó la actual interfaz a convertirse en la oficial de Xbox One. De hecho, hasta pide disculpas por ello: "Fui a ver a Larry Hryb (Major Nelson) y le enseñé el problema:
no había forma de promover contenido dentro de Xbox 360. Él creyó que sería valioso si se añadiese una herramienta que permitiese promocionar, no solo videojuegos, además eventos especiales o mensajes para la comunidad".
Murray comenta que en su momento, lo hizo con buena intencion "era muy difícil convencerlos de que ese tipo de publicidad sería buena, pero creo que
me equivoqué a la hora de usar las palabras, y cuando escuchaban 'anuncios' y 'publicidad' ellos pensaron en toneladas de elementos 'vendealmas'. ¡Hablaba de juegos! (...) ahora la interfaz de One está llena de anuncios promoviendo contenido y aplicaciones del ecosistema compuesto por Xbox. Me gusta ver que la idea cuajó, pero
odio ver esos anuncios de Mountain Dew. Lo siento muchísimo".
Vía | 3djuegos.com