El disco duro de Xbox one solo tiene 362 gigas de las 500 que dicen

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 16:49# 1
Imagen

Los jugadores con la esperanza de aumentar a un estilo de vida totalmente digital fueron recibidos con decepción cuando la Xbox Uno y PS4 se reveló sólo para tener una capacidad de almacenamiento en disco duro de 500 GB. Pronto después de la liberación, la PS4 se reveló a reservar 92GB de ese espacio, por lo que el espacio disponible eficaz de la unidad de disco duro 408GB. La Xbox Uno esconde cuánto se hace el espacio de disco duro disponible, pero ahora se ha revelado como 362GB, el secuestro de un total de 138GB para el usuario.

A diferencia de Sony PlayStation 4, Microsoft no intencionalmente hacer que el disco duro en su nueva consola actualizable. En la PS4, simplemente puede estallar de un panel superior, extraiga el disco duro de valores, y caer en uno nuevo con mayor capacidad. La única parte difícil del proceso es, tal vez, llegar a un acuerdo con el gasto de dinero en una nueva pieza de hardware para su nueva consola de la marca. La Xbox Uno, sin embargo, no permite que usted pueda actualizar. Técnicamente, si usted se siente confiado en su capacidad de derribar la consola de Microsoft, puede quitar el disco duro de 500 GB y sustituirlo por el suyo propio . El proceso no es para el usuario medio, pero es posible. Lo que hace que el proceso potencialmente dañino más atractivo es que la Xbox Una reserva de 138GB que ya escaso de 500 GB, lo que limita la consola a sólo siete de doble capa de juego completo de Blu-ray se instala, o 14 de una sola capa completos juegos de Blu-ray.

En comparación, la PlayStation 4 no es mucho mejor. Su 408GB de espacio disponible permite que ocho de doble capa de juego completo de Blu-ray se instala, o 16 de una sola capa juegos completos de Blu-ray.

Considerando que el PS4 simplemente muestra la capacidad del disco duro, la Xbox Uno hace difícil suss. La gente de IGN fueron la ruta tedioso , y se instalan los juegos en el disco duro hasta que se quedó sin espacio. El disco duro alcanza la capacidad de sólo 362GB. Microsoft ha confirmado que 138GB de capacidad de almacenamiento está reservado para el sistema operativo (o tal vez los tres) y las aplicaciones de primera parte, y es probable que las actualizaciones también.

Ahora, en un corto período de tiempo, de siete a 14 juegos es una cantidad aceptable. Sin embargo, si la última generación es una indicación, esta actual generación de consolas está destinado a durar alrededor de siete a 10 años - un período de tiempo durante el cual es muy probable que acumular más de un puñado de juegos. Usted puede tomar a la gestión del disco duro y comenzar la desinstalación de juegos, una vez que haya terminado con ellos, pero será un inconveniente en una generación en la que una gran franja de juegos tendrá características online persistentes. Es similar a la forma en que no has jugado algún MMO en meses o tal vez incluso años, sin embargo, todavía está instalado en el equipo por si acaso. Como hemos visto en nuestras pruebas de lado a lado la velocidad de las dos consolas, usted perder mucho tiempo si tuviera que volver a instalar los juegos con regularidad.

Mucho antes de la liberación, se ha sabido que tanto la Xbox Uno y PS4 están lanzando con escasa capacidad de almacenamiento, pero la revelación de cerca o más de 100 GB de menos ha sido decepcionante. El lado bueno, por lo menos, es que Microsoft y Sony están seguros de liberar las futuras revisiones de sus consolas con una mayor capacidad de almacenamiento. Si desea para hacer frente a la actualización del disco duro del PS4 por su cuenta, un disco duro híbrido es su mejor apuesta para un aumento de la capacidad y la velocidad.

Fuente:http://www.extremetech.com/gaming/172472-xbox-ones-500gb-hard-drive-makes-only-362gb-available-to-users (en ingles)
Gracias  
Master
Master
04 Ene 2014, 16:52# 2

Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 16:54# 3
RetroLiveLand escribió:Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.

O ponerle un disco duro externo

Con el telefono perdon por las faltas
Gracias  
Master
Master
04 Ene 2014, 17:11# 4

Si a este paso habra que buscar un disco duro externo barato para la wii u y la one xD

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 17:13# 5
Xx_Pichu_xX escribió:
RetroLiveLand escribió:Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.

Yo me pille uno de 2tb por 70 €

Gracias  
Master
Master
04 Ene 2014, 17:15# 6
Xx_Pichu_xX escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:

Como han bajado de precio, no?
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
04 Ene 2014, 17:21# 7
RetroLiveLand escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:
Xx_Pichu_xX escribió:[quote="RetroLiveLand"]Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.

Como han bajado de precio, no?[/quote]
Esque fue el dia sin iva del media mark, pero si han bajado bastante

Gracias  
Community Manager
Community Manager
04 Ene 2014, 18:20# 8

Bueno mientras podamos conectar un hdd externo no hai problema, yo ya tenia una para la 360 . Habra k comprar otro con las rebajas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
07 Ene 2014, 03:48# 9

Irejuntando para el externo

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad