Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.
RetroLiveLand escribió:Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.
Si a este paso habra que buscar un disco duro externo barato para la wii u y la one xD
Xx_Pichu_xX escribió:RetroLiveLand escribió:Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.
O ponerle un disco duro externo
Con el telefono perdon por las faltas
Xx_Pichu_xX escribió:Xx_Pichu_xX escribió:RetroLiveLand escribió:Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.
Yo me pille uno de 2tb por 70 €
RetroLiveLand escribió:Xx_Pichu_xX escribió:Xx_Pichu_xX escribió:[quote="RetroLiveLand"]Ya se comento que muchos usuarios que solo compraban digital se encontraron con el problema, Yo por ahora no tengo el problema pero futura mente cuando crezca el catalogo tendré que eliminar juegos instalados.
Yo me pille uno de 2tb por 70 €
Bueno mientras podamos conectar un hdd externo no hai problema, yo ya tenia una para la 360 . Habra k comprar otro con las rebajas
Irejuntando para el externo