El lanzamiento de Kinect Sports Rivals será el 11 de abril en Europa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Feb 2014, 20:38# 1
Imagen

Kinect Sports Rivals ya tiene fecha de lanzamiento en todo el mundo. Será el día 8 abril en EEUU, y el 11 de abril en Europa cuando el esperado videojuego para Xbox One llegue a nuestras tiendas.

Microsoft y Rare son los responsables de Kinect Sports Rivals, el videojuego que sacará todo el partido al dispositivo de detección de movimiento de nuestras Xbox One. A continuación unas declaraciones de los chicos de Redmond en nota de prensa:

Texto citado
Kinect Sports Rivals es el primer juego en sacar plena ventaja de todas las características de Xbox One, incluyendo el nuevo sensor de Kinect, todo lo que tiene que ver con Xbox Live y, además, está renderizado con gran belleza a 1080p.

El juego está hecho desde cero para sacar partido de todo lo que la consola tiene que ofrecer para brindar una experiencia customizada e inmersiva que nunca antes había sido posible. Por vez primera en los juegos de detección de movimientos las acciones sutiles y el ritmo serán recogidos con precisión, y todo lo que hagas importará para asegurarte la victoria.

También podemos ver un nuevo trailer y nuevas imágenes de Kinect Sports Rivals a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuarioalrojo
Community Manager
Community Manager
12 Feb 2014, 20:55# 2

Son entretenidos estos juegos sobretodo con un par de gintonics jajjajajajaj

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
12 Feb 2014, 21:18# 3

jajajajaja el salón puede correr mucho peligro con un par de gintonics :lol::lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
12 Feb 2014, 21:26# 4

Este sera Free to play? o hay que pasar por caja?

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
12 Feb 2014, 22:00# 5
Akira escribió:jajajajaja el salón puede correr mucho peligro con un par de gintonics :lol::lol:

Pues yo jugando al kinect sport de 360 haciendo el chorra me cargue la mesa. Juana ja ja . No veas la mujer el rebote la pillo :mrgreen::mrgreen:

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 10:27# 6

jajajajajajajajajaja y no hay vídeo de eso?? LEGENDARIO :risa::risa:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 10:32# 7

Yo depues de llegar de currar solia acabar con ernia discal jugando con mi hija al Adventures, star wars, y disneyland adventures (por cierto este ultimo muy bueno) y en One no tengo pensado hacerlo ya que los años no van pasando en valde aunque como decis con un par de Gintonics (o tres) todo se lleva mejor y seria capaz de hacerlo, eso si luego a dormir eh jejejeje

Gracias  
Master
Master
13 Feb 2014, 23:36# 8
Rajal escribió:Este sera Free to play? o hay que pasar por caja?

Hay que pasar por caja, y a mi tarde o temprano me tocara si o si, por que teniendo todo lo DAY ONE, como voy a dejar pasar este DAY ONE.... Aunque mucho de DAY ONE no tiene.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rajal
Gamer ++
Gamer ++
14 Feb 2014, 15:43# 9

Tiene buena pinta para echarte unas risas con amigos, pero tambien tiene bastantes papeletas de que lo den con el gold.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
14 Feb 2014, 15:51# 10

sera un juego para divertirse y sudar ya sea con amigos, solo o online..y no creo que sea el unico ya que esta consola acaba de nacer y aun le queda mucha vida por delante.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad