El mando de Xbox One será mejor gracias a Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 14:42# 1
Imagen

TITANFALL ha ayudado a mejorar el funcionamiento del mando de la Xbox One, según explicaron sus creadores en una entrevista con The Verge.

Texto citado
Ayudamos a ajustar el funcionamiento del mando. No lo sentíamos como queríamos, estabamos un poco nervioso con los controles actuales. Ahora se ha solucionado y nos sentimos muy satisfechos

Hacen referencia a una mayor precisión para los gatillos. Podremos probarlo con la actualización de firmware de la Xbox One prevista para marzo e "incrementará la sensibilidad de las partes exteriores de los sticks del mando"

Vía | meristation.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Master
Master
13 Feb 2014, 15:48# 2

Suena bien., La verdad yo me esperaba mucho mas del mando xD

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 17:03# 3

El mando mola!! Pero si faltan cosillas con respecto al mando de la ps4!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 17:30# 4

Yo sigo diceindo que solo espero que mis disparos vayan bien y no haya mucho lag

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
13 Feb 2014, 18:21# 5

pues para mi sigue siendo un pedazo de mando, al igual que era el de la 360, años luz de los de SONY

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 18:49# 6
Gathozund escribió:El mando mola!! Pero si faltan cosillas con respecto al mando de la ps4!!

Yo no juego mucho a la PS4 pero Akuario le da más caña con el Fifa y dice que odia el mando porque lo han hecho de mala calidad, los joystick se le han despellejado totalmente y al no tener el recubrimiento resbalan y los botones traseros se le quedan pillaos a veces :roll:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 18:53# 7

Para mi el mando de xbox es el mejor desde el primero pero me gustó el altavoz que tiene el mando y la mini pantalla táctil de la PS4, Pero nada más!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
13 Feb 2014, 18:57# 8

Pues la verdad que a mi el mando me gusta mucho, y es muy preciso. Me gusta mucho jugar como francotirador en los shotters, y la verdad que en el COD, he visto cosas muy buenas y con movimientos muy leves tiene una respuesta precisa y muy buena. Si lo mejoran aun mas... sera impresionante xD.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Feb 2014, 19:15# 9
Gathozund escribió:Para mi el mando de xbox es el mejor desde el primero pero me gustó el altavoz que tiene el mando y la mini pantalla táctil de la PS4, Pero nada más!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Eso es verdad, el altavoz sí que me gustó porque cuando sale un sonido por el mando te da la sensación de estar más metido en el juego porque no te esperas que venga un sonido tan cerca de ti jajajajaja Lo malo que tiene es que no hay un botón para apagar el volumen y si son las 3 de la noche igual molesta a alguien :risa:

Y la pantalla táctil no la he usado mucho, solo como unos botones más, pero supongo que es un punto a favor y se podrá hacer algo chulo en algunos juegos.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
13 Feb 2014, 20:00# 10

La verdad es que el mando me parece una porquería y lo he comprobado con KI

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad