"En el próximo juego experimentaréis a un Agente 47 trotamundos en lo más alto de su carrera".
El título, del que sí sabemos en cambio que estará destinado a PC y consolas Next-Gen, apostará por un mundo abierto y un desarrollo jugable de corte libre. "En el próximo juego experimentaréis a un Agente 47 trotamundos en lo más alto de su carrera", declararon en el comunicado. "El depredador estará buscando sus presas a lo largo del mundo, con el apoyo de Diana Burnwood y de la ICA al completo".
"El juego se concentrará en el núcleo de la experiencia Hitman, en la que utilizaremos una gran gama de herramientas para acabar con un diverso grupo de objetivos a lo largo de localizaciones exóticas y expansivas de todo el mundo", aseguró. "Estamos construyendo este juego sobre la columna vertebral del motor Glacier 2, utilizando las mejores partes de todo lo que hemos aprendido durante el desarrollo de Hitman: Absolution y recogiendo inspiración de títulos ya veteranos como Contracts o Blood Money".
"Todo esto significa que estamos preparando un gran nivel de detalle en los niveles más grandes que jamás hemos creado para un Hitman", continúan. "Hemos adoptado un diseño de niveles abierto y no lineal, asegurando que el juego se disfrute a través de grandes niveles sandbox libres de checkpoints y de un tamaño enorme. Nuestra meta es crear niveles vivos, que respiren y que sean creíbles, para permitir a los usuarios jugar con la IA y crear esos momentos únicos que cualquier fan de la serie adora".
Fuente:3Djuegos