Notas del parche 1.1.2 que ya debería estar funcionando:
1) General:
— Espacio del Baúl incrementado a 24 para armaduras y objetos y 36 para armas
—Se quitó la comparación de armas y armaduras desde el Baúl en PS3 y Xbox 360 para ahorrar memoria
— Se cambiaron la tonalidad de los colores para que los daltonicos puedan diferenciar mejor los items
— Ahora se puede ajustar el volumen del juego desde la pestaña de opciones
— Ahora se pueden bloquear los items para no romperlos por accidente
— Se le hicieron cambios a la bola violeta en la torre... vayan a patearla e.e
2) Armas:
— Se corrigió un error por el cuál se perdían municiones al cambiar el arma mientras uno estaba muerto
— Se corrigió un error por el cuál los items de munición no funcionaban correctamente
— Se retocaron The 4th Horseman y Pocket Infinity para mejor
— El arma Thorn ahora muestra bien el daño por veneno
— El Black Hammer ya no recupera municiones tras golpear a un enemigo en estado "Inmune"
— Ya no nos haremos invisibles cuándo nos golpean con un cuchillo mientras usamos los guantes Don't Touch Me (Son de Cazador)
3) El mundo:
— Ahora será posible visualizar el casco en La Torre
— Se agregó una marca en la torre cuándo tenemos misiones completas y listas para entregar
— Ahora las misiones de Eris darán más reputación
— Solucionado un error por el cuál ciertos items equipados no recibían experiencia después de completar las misiones
— Se corrigió un error por el cuál Xür no vendía munición pesada
4) Asaltos/Strikes:
— Se redujo en 33% el poder de Valus Ta'aruc
— Se redujo el número de monstruos con vida amarilla en los asaltos Cereberus Vae III y Dust Palace (solo en la batalla final)
— Los escudos de los Psion Flayers (Jefes del Dust Palace) son ahora más débiles
5) Incursiones/Raids:
a) Cámara de Cristal/Vault of Glass:
— Se corrigió un error por el cuál se podía recibir daño estando dentro del escudo de la Reliquia
— Ahora es más fácil golpear Minotauros con la Reliquia
— Se mejoraron algunos problemas que se generaba al atravesar los portales
b) El fin de Crota/ Crota's End:
— Ahora Crota esperara hasta estar completamente de pie antes de atacar
— Se corrigió un error por el cuál la espada desaparecía tras matar al PortaEspada
— Luego de recoger la espada ,ésta durará 30 segundos antes de desaparecer
6) Crisol/Crucible:
— Se ajusto la lista de mapas para que ciertos mapas aparezcan con menos frecuencia
— Se corrigió un error por el cuál no se otorgaban puntos por neutralizar un punto de control
— Ahora en los modos dónde es posible revivir aliados se deberá esperar más tiempo para poder revivirlos (5 segundos por cada vez que murieron)
— Las misiones que requerían "Rachas con Escopeta, Cañón Mano y Rifle de Fusión" ahora solo requieren matar X cantidad de enemigos
— Las cajas de municiones ahora se visualizarán por todos los jugadores antes de que aparezcan y tendrán un contador
— Los guardianes ya no soltaran munición especial al morir
— Ahora las cajas de munición especial solo nos darán un 25% de nuestro cargador (Antes nos daban 50%)
— Las cajas de municiones especiales ahora aparecerán cada 120 segundos (Aparecían cada 45)
— Cuándo abramos una caja de munición, aliados en un radio de 100 metros tendrán la posibilidad de recibir municiones también (antes era en un radio de 20 metros)
— Ahora para abrir una caja de munición tardaremos 0.8 segundos (Antes era 0.1)
— Se redujo la cantidad de cajas que aparecen por pantalla a 3~5 (Dependiendo el mapa, antes era entre 6~8)
— La munición que queda en el piso ahora desaparece luego de que el jugador muere o pasan 20 segundos (munición especial) y 30 segundos (munición pesada)
— Ahora se anunciará quién recogió munición pesada
— La munición pesada será anunciada 15 segundos antes de aparecer (antes eran 10 segundo)
7) Interfaz:
— Se retocaron ciertos aspectos como los iconos de misiones
— Ahora puede retirarse la interfaz al inspeccionar items para poder sacar mejores fotos (Creo que es con L3)
— Se corrigió un error por el cuál no era posible visualizar correctamente las estadísticas luego de las misiones
— Se corrigió un error por el cuál no podía oirse correctamente el sonido de los Vandalos volviendose invisibles
— Los titanes defensores ahora oiran un ruido que les indicará cuándo su burbuja esté por desaparecer
— Todos los guardianes que entren a la burbuja oiran un sonido cuándo están siendo enceguecidos
8) Aplicación y datos técnicos:
— Se corrigieron errores de texto y se corrigieron algunas cartas de Grimorio que daban una cantidad incorrecta de puntos
— Se arregló un error por el cuál a ciertos jugadores se les bloqueaba el juego debido a una baja conexión de internet
— Se aclaró la notificación de "Espacio insuficiente en el disco" para ser más clara
— Se mejoró la compatibilidad con el modo Reposo de PS4
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