El parche para Battlefield 4 para finales de esta semana

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
12 Dic 2013, 13:42# 1
Imagen

Texto citado
DICE ha confirmado que el parche de la versión Xbox One de Battlefield 4 se hará esperar, y es que a pesar de que estaba previsto para desembarcar el día 2 de diciembre de momento no hay noticias sobre él.

"Este nuevo parche combinado para Xbox One está actualmente en testeo y certificación, y lo lanzaremos lo antes posible. Estamos esperando tenerlo listo para finales de esta semana o principios de la que viene. Os mantendremos actualizados", comentan en el comunicado. "Compartiremos con vosotros las notas completas del parche en cuanto estén disponibles. Se centrarán en la estabilidad y en algo del feedback que hemos conocido gracias a la comunidad, incluyendo el fix del bug one-hit kill y el efecto blur del Commander EMP".

Vía | 3djuegos.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
14 Dic 2013, 05:12# 2

A penas hoy llegó la actualización, vamos a ver si soluciona el hecho que a medio juego en campaña se bloqueara y se se saliera a la interfaz del Xbox One. Aclaro que BF4 lo compré en línea, no se sí los que hayan comprado el disco tuvieran este problema.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pro

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Dic 2013, 12:27# 3

Yo por ahora he tenido problemas puntuales en el multijugador, pero un amigo no puede ni jugar la campaña, cada vez que apaga la consola se le borra la partida, espero que hayan arreglado eso también.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Novato
Novato
14 Dic 2013, 13:17# 4

De hecho me pasó una vez, llevaba la mitad de la campaña, se bloqueó y tuve que empezar desde cero.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pro

Gracias  
Novato
Novato
15 Dic 2013, 14:43# 5

A mi ya no me falla tanto en el online, pero sigo mosqueado con lo del premium. Espero que lo solucionen pronto.
Lo de salirse al interfaz antes si que me lo habia hecho unas pocas veces, ahora por el momento no. Algo es algo...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad