Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?
Yo estoy desde el movil, pero si alguien puede seria interesante poner el link a esta noticia en los hilos de las quedadas, para que todos se enteren
Akira escribió:Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?
navija escribió:Akira escribió:Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?
Pue entonces ya está, te acaban de banear por piratilla Aki, jajajajajaja
whitedog escribió:Yo estoy desde el movil, pero si alguien puede seria interesante poner el link a esta noticia en los hilos de las quedadas, para que todos se enteren
Cuando me compré yo el pase de temporada, a parte de descargar e instalar el pase en sí, tuve que descargar e instalar uno por uno todos los dlc.
Prueba eso a ver si te funciona.
Nezael escribió:Cuando me compré yo el pase de temporada, a parte de descargar e instalar el pase en sí, tuve que descargar e instalar uno por uno todos los dlc.
Prueba eso a ver si te funciona.
Akira escribió:Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?
debeis de descargaros lo mapas despues de descargaros el pase. La proxima quedada no se que me da que juego saldra no? jejejje. El que no tenga ahora los dlc se merece que juguemos todos contra el en el titan jajaja
Perfecto! ya están descargando Muchas gracias! como se nota que no he comprado nunca un Pase de Temporada jejejeje