Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Uuff que envidia!! ya estamos prevenidos de lo q tiene que llegar jejeje Buen aporte!
setien escribió:Gracias a dios la cara de messi solo esta en un carton exterior, la caja interior esta luce negra y sin macula. Como coleccionista no me gustaría ver esa cara de monger el resto de mi vida cuando tenga que abrir la caja de dentro.
Que ganas de tenerla ya!, Si vais a tirar la caja o la funda de la caja avisar! XDD
Pufff...que ganas!!!
Me pillare aparte del fifa que viene de regalo...el nba y...dudo entre Ryse, Forza o Assasin...alguna sugerencia?
molable escribió:Pufff...que ganas!!!
Me pillare aparte del fifa que viene de regalo...el nba y...dudo entre Ryse, Forza o Assasin...alguna sugerencia?
Yo lo tengo claro, XBOX ONE + Fifa 14 (con eso ya tengo para meses jaja) y luego esperar a Watch Dogs y Dying Light. Por cierto, no tenemos hilo oficial de Dying Light no? Si alguien puede sacar hueco y ponerlo y si no lo pongo yo la semana que viene porque me parece brutal, según dicen es un fps con sandbox + zombies, qué más se puede pedir dios mio??? me río de dead rising jajaja un must have para mi desde luego, mirad el vídeo:
molable escribió:Pufff...que ganas!!!