Voy a poner aqui lo siguiente que van a cambiar para no hacer 20 temas con lo mismo ya que va a haber tantas actualizaciones que necesitariamos 20 post jajaja.
1) Aumento del número de granadas M84 y bengalas, ahora el jugador puede llevar de dos a tres. Un jugador podrá llevar tres Bengalas.
2) Aumento de los efectos de las granadas M84. Cuando el juego amigo este desactivado, los aliados reciben aproximadamente la mitad de la duración del efecto. La duración anterior era cuatro segundos, ahora sera de cinco segundos para los jugadores enemigos. Además aumenta el rango que un jugador siente el efecto completo del flash “cegador”, y se ha aumentado el efecto sobre los jugadores que no están directamente mirando a la explosión del flash.
3) Aumento del daño máximo para la granada RGO de 67 a 80. Sin embargo se reduce el rango de explosión. La RGO es esencialmente una muerte instantánea en Hardcore, ahora se ha reducido el rango de impacto en 1. La precision de lanzamiento producirá mayorespuntuación en daños.
4) Se ha reducido el efecto visual y de audio para la detonación de la V40 Mini para resaltar la diferencia de tamaño de respecto a otras granadas. Se disminuye el daño máximo de 80-60. El jugador continuara llevando tres granadas V40 y ahora utilizara dos de ellas para conseguir matar a un jugador. Anteriormente, la granada V40 era totalmente superior a la M67 en Hardcore.
Cambio ajustes de algunas Armas
DMRs
1) Se aumenta el daño en todas las distancias. Específicamente, en largas distancias contra objetivos de infantería haciendo que mueran con 3 disparos directos. Adicionalmente, hemos reducido la penalización de precisión para fuego continuo con estas armas para que los disparos a larga distancia con la mira puedan ser más precisos durante el combate. La cantidad de daño variará en función de cada arma, dependiendo de la distancia a la que se regule el rifle y de acuerdo a su distancia óptima, cadencia de disparo, precisión… seguiremos de cerca la evolución con los DMRs para ver si son viables para los combates a media-larga distancia.
Escopetas de un solo disparo
Se aumenta la precisión en estas armas durante el movimiento y apuntado (870 MCS, HAWK 12g, SPAS-12 y UTS 15) . La precisión casi se ha aumentado al doble. Estas armas no contaban con ningún accesorio que aumentara su precisión. Estos cambios harán que las escopetas puedan usarse mejor con la munición posta a medias y cortas distancias, haciéndolas más precisas.
Carabinas
1) Reducido el daño a larga distancia de la MTAR para igualarla al resto de carabinas.
General
Ajustada la imprecisión provocada de pasar de disparar de la cadera a con la mira. Anteriormente si un jugador empezaba a disparar antes de apuntar mantenía la imprecisión de la cadera hasta que dejaba de disparar y volvía a hacerlo. Esto era muy exagerado sobre todo con las ametralladoras cuando estabas en movimiento. Ya esta lista su corrección.
El bonus de precisión del cañon pesado ahora también se aplica cuando estas en movimiento de manera reducida. Esto hará que el cañon pesado sea la mejor elección para aquellos que prefieran una mayor precisión en todos los aspectos.
Sincronizado el tiempo al apuntar y dejar de apuntar con una mira de francotirador en todas las miras de francotirador para que todas tengan la misma precisión, los jugadores no necesitarán esperar ahora a volver a disparar hasta que la animación de la mirilla se coloque en su sitio y quede fija, sigue habiendo algo menos de precisión por lo que el Quick Scoping, o apuntar rápidamente sigue siendo difícil pero en menor medida.
Cambios en las pistolas
1) Aumentado el daño de la pistola M1911 para hacerla más viable frente a la compact 45. Esta mejora da una mayor precisión a la M1911 mientras que la Compact 45 tendrá como ventaja más munición por cargador.
2) Aumentado el daño a corta distancia de las pistolas M1911, QSZ-92, FN57, CZ-75 and COMPACT 45. Ahora podrán penetrar las armaduras o chalecos a cortas distancias. Además, la FN57 y la QSZ-92 ahora tienen mayor daño y alcance a distancias largas al igual que la CZ-75.
3) Reducida la velocidad para apretar el gatillo con la M412 REX and .44 MAGNUM. Ahora son más realistas y tienen mayor cadencia de fuego.
4) Aumentado el cargador de la QSZ-92 a 20 balas, al igual que en la vida real. También se reduce el retroceso.
5) Corregido un error de precisión al disparar agachado o tumbado con la Compact 45.
segun haya mas las ir poniendo aqui o si creeis que necesita post aparte lo hacemos.
Gracias
1 persona ha dado las gracias:
Akira