
Mike Lavin, senior product manager en Microsoft, explica en la revista OXM que "habrá cosas muy buenas para la gente que simplemente juegue sus juegos y sean buenos participantes. Empezarás a ver algunos efectos si continúas jugando mal o acosas en masa a otras personas. Probablemente terminarás jugando más con otra gente más parecida a ti".
En resumen, los usuarios con mala reputación, ganada a base de votos negativos, bloqueos, muteos en conversaciones grupales, etc... al final terminen jugando entre ellos, así los que tienen buena reputación podrán disfrutar de su ausencia y jugar online sin trolls.
La reputación de cada uno será igual de visible en nuestro perfil que la Gamerscore, así que todo el mundo sabrá cómo nos portamos. Para impulsar la comunidad Microsoft organizará eventos que animen a los jugadores a participar en actividades que aumentarán su puntuación de reputación.
¿Qué os parece el nuevo sistema de reputación de Xbox One? ¿Creéis que es bueno que la puntuación de los jugadores esté igual de visible que la Gamerscore?
Vía | redmondpie.com