jajajajaja felicidades retro!!! Mario nunca puede faltar!
Estás en: Empiezan a llegar códigos para Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajajaja felicidades retro!!! Mario nunca puede faltar!
franjessjulen escribió:Ideas abiertas te equivocaste y se lo mandaste a otro en vez de a mi:evil::cry:
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
Guipuchi escribió:En 10 mintos me voy a la cama que mañana a las 5 me tengo que ir a currar si este buen hombre regala otro disfrutarlo y darle caña a la beta y ya os quiero ver haciendo un gameplay y depsues un pequeño analisis por lo menos, que yo lo haria muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ideas_abiertas escribió:franjessjulen escribió:Ideas abiertas te equivocaste y se lo mandaste a otro en vez de a mi:evil::cry:
no me equivoque, solo deja enviar a 5 personas el MP,
Guipuchi, franjessjulen y akira les toca a ustedes el siguiente código si me cae hoy, no prometo nada pues ya quedaban poquitos.
les avisare con tiempo antes de lanzar el siguiente código si es que lo llego a lanzar para que no estén tan apegado a esto.
ideas_abiertas escribió:no me equivoque, solo deja enviar a 5 personas el MP,
Guipuchi, franjessjulen y akira les toca a ustedes el siguiente código si me cae hoy, no prometo nada pues ya quedaban poquitos.
les avisare con tiempo antes de lanzar el siguiente código si es que lo llego a lanzar para que no estén tan apegado a esto.
Ole. Un kilo de almendras para ti jajajjajaj
franjessjulen escribió:Ole. Un kilo de almendras para ti jajajjajaj
Jajajaj con las almendritas
Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador
bueno, entonces de momento, lo cierro a ustedes 3. en cuanto lo tenga les aviso, tengan en cuenta que aquí toda vía es temprano y le quedan 5 horas por lo menos para que empiece a anochecer. guipuchi me da pena quitarte el sueño, si quieres descansa si llegara conseguir un segundo código más es para ti.