X lo k veo e llegado tarde a la reparticion de codigos no?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Estás en: Empiezan a llegar códigos para Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
X lo k veo e llegado tarde a la reparticion de codigos no?
Vaya putada pues na tendre k esperar entonces a encontrar curro pa poder cogermelo y probar el juego xk no ne an mandado una mier.......
ideas_abiertas, lo primero que me gustaría es darte las gracias publicamente por tu gran aportación a la comunidad regalando códigos de Titanfall de manera desinteresada, es algo que yo personalmente valoro mucho y es digno de admiración. Creo que darte las gracias por esta iniciativa es lo mínimo que cualquiera debería de hacer, ya que no tienes por qué regalar nada y aún así lo estás haciendo.
Muchas gracias máquina, tienes todo mi apoyo
He leído que si creáis un perfil para bajarse la beta y se lo bajan todos desde el al no tener protección podemos jugar todos
Porque no compartís uno así con un perfil creado solo para eso y vamos descargándolo en fila XD ...
Yo tendré que esperar hasta el día de salida del juego muaaaaaaa
Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
Bueno veo que ha estado repartido me alegro X los ganadores lastima que me tuviera que iré pero bueno no pasa nada. Ya contareis que tal esta gente.
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
alexcg17 escribió:pues a mi no eso ya es tongo
yonko1977 escribió:alexcg17 escribió:pues a mi no eso ya es tongo
Nene yo creo que tienes un problema, el otro que si el fifa esta trucado, hoy q el sorteo es tongo, haztelo mirar, mira hazme un favor cuando crees algun torneo de lo q sea si me ves apuntado borrame, vamos encima q los esta regalando el chabal y q tenga q estar escuchando las patarretas de un nene, porque no se puede describir de otra manera, ah por cierto el titanfall esta de escandalo.
Ahí te doy la razón setien. K les costaba daros la beta a los k tenéis reserva
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk