ideas_abiertas eres nuestro salvador!! hay dos hombre felices hoy gracias a ti!! jajajaja en serio, muchísimas gracias por el gesto, ha sido un detallazo de los gordos
Estás en: Empiezan a llegar códigos para Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ideas_abiertas eres nuestro salvador!! hay dos hombre felices hoy gracias a ti!! jajajaja en serio, muchísimas gracias por el gesto, ha sido un detallazo de los gordos
Rajal escribió:Ideas_abiertas, habias puesto varias cuentas, no? Te mandaron a todas las que habías puesto?
Akira escribió:ideas_abiertas eres nuestro salvador!! hay dos hombre felices hoy gracias a ti!! jajajaja en serio, muchísimas gracias por el gesto, ha sido un detallazo de los gordos
Explicalo otra vez porfabor que No lo e entendido y quiero jugar!! Porfabor a mi!!!! La necesito!! jeje Bromas a parte no lo e entendido!! Y muy bien por tu parte de dar los codigos!! Gracias!!! Por gente como tu merece la pena este foro no es peloteo para que me la des es un gesto muy noble!! Un saludo!!
Yo tambien la tengo vinculado y nada:( estoy decepcionado con EA
Yo fui uno de los que no les llego ni las gracias...., Me quedare con las ganas de jugarlo y grabarlo ya habrá suerte otra vez
me tocara tirar de cod!!!!!
Rajal escribió:Bueno que no cunda el pesimismo, cuando te apuntas a la beta, te dice que pueden llegar hasta el día 17. Paciencia jeje y soy el primero que se esta mordiendo hasta los codos.... xD.