Empiezan a llegar códigos para Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
14 Feb 2014, 18:45# 51
ideas_abiertas escribió:Akira, pues tu me ayudaras con el tercero ¿quién se lo merece? ¿quién grita llora y patalea desesperadamente por obtener uno, salir de la uni o el trabajo sin decir adios... incluso de una cita! correr a la xbox y empezar a descargarlo para jugarlo de inmediato?

¿quién sera dueñ@ de este honorable código? esta en lo que akira decida, si se nombra se lo queda y si elige a alguien felicidades adelantadas, suerte al ganador!

P.D estaría bien que si les llegan códigos después por favor los repartan en el foro para que nadie se quede sin jugarlo aquí.

:shock::shock::shock::shock::shock: No soy capaz de elegir!!! aquí todos valen oro!! jajajaja gracias por darme este papel pero de verdad que no soy capaz de elegir a alguien pero y si hacemos un sorteo rápido?? pero con unos requisitos de por ejemplo mínimo 50 mensajes en el foro para que se lo lleve alguien de la familia :D Hay unos 30 usuarios con más de 50 mensajes, y de esos 30 quien quiera la beta que se inscriba en este hilo y mañana por la mañana hacemos el sorteo. Qué opinas? que al fin y al cabo el código es tuyo jejeje

De nuevo muchísimas gracias amigo!!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 18:49# 52

Vamos que no hay que hacerlos esperar, pero si mínimo 50 mensajes y con la consigna de que si les llegan después los repartan aquí a los usuarios activos del foro que aún no tienen forma. algunas ideas para que lo reparta rápido cumpliendo esos requisitos?

ImagenImagenImagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Feb 2014, 18:50# 53

quiero quiero quiero quiero XD

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
14 Feb 2014, 18:50# 54

Yo me apunto sin dudarlo.
Gracia ideas abiertas por tu iniciativa
Y suerte a todos
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Feb 2014, 19:01# 55
ideas_abiertas escribió:Vamos que no hay que hacerlos esperar, pero si mínimo 50 mensajes y con la consigna de que si les llegan después los repartan aquí a los usuarios activos del foro que aún no tienen forma. algunas ideas para que lo reparta rápido cumpliendo esos requisitos?

Genial! 50 mensajes y si le llegara la beta que pidió personalmente que la ceda a otro forero , perfecto! emo:-:3 Yo decía de hacerlo mañana para que les de tiempo a enterarse, pero podemos hacer el sorteo esta noche a las 00:00 por ejemplo que hay unas horitas y yo me encargo de que se entere el máximo de foreros publicándolo en las redes sociales, te parece?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
14 Feb 2014, 19:02# 56

Yo me apunto, y si al final me llega la clave os la pasare para que se haga un sorteo o algo.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
14 Feb 2014, 19:03# 57

Como me toque a la 12 ya hoy no duermo jajjajajjj

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Feb 2014, 19:03# 58

Yo me apunto, colaborador, mod de fifa y creador liga cod.
Suerte a todos

Pasaros por la Liga COD de Xbox One Foros Premio 1 mes de live entre el grupo ganador

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
14 Feb 2014, 19:05# 59

claro que me apunto :P

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 Feb 2014, 19:07# 60

Rajal, franjessjulen, Xx_Pichu_xX y gnomodejardinHD les envío el código a los cuatro por mensaje privado, el primero en meterlo lo gana, suerte al ganador! (no me queda tiempo ahorita kira, creo que aun tengo un código más para alrato, te aviso apenas lo cheque bien)

antes quiero que todos pongan un post con la palabra - listo - para que sepa que todos están atentos!

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad