Mierdddddddddddddddddddd todo el mundo jugando al Titanfall menos yo ya estais subiendo videos.......o mejor no que tengo el hype al 100000000000000000000
Estás en: Empiezan a llegar códigos para Titanfall
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mierdddddddddddddddddddd todo el mundo jugando al Titanfall menos yo ya estais subiendo videos.......o mejor no que tengo el hype al 100000000000000000000
Me apunto
enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk
ideas_abiertas escribió:Otro código para la beta! Quienes se apuntan? Va de la misma forma que hace rato
Akira escribió:ideas_abiertas escribió:Otro código para la beta! Quienes se apuntan? Va de la misma forma que hace rato
Otra betaaaa!!! uueeee!! os habeis enterado?? jajaja el que tenga 50 mensajes en el foro que escriba en este post que quiere la beta y en un rato se dará a uno de vosotros! Mil gracias ideas_abiertas!!
Esta que será X sorteo o como antes????
franjessjulen escribió:Esta que será X sorteo o como antes????
RetroLiveLand escribió:Akira escribió:ideas_abiertas escribió:Otro código para la beta! Quienes se apuntan? Va de la misma forma que hace rato
Otra betaaaa!!! uueeee!! os habeis enterado?? jajaja el que tenga 50 mensajes en el foro que escriba en este post que quiere la beta y en un rato se dará a uno de vosotros! Mil gracias ideas_abiertas!!
Si moderadores pueden me apunto
ideas_abiertas escribió:yo que ustedes checaba su bandeja de mensajes privados
A mi ni me llego el mensaje
RetroLiveLand escribió:ideas_abiertas escribió:yo que ustedes checaba su bandeja de mensajes privados
Código pilladoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pensaba meterme en la ONE hoy, pero como que voy para haya ya!!!!!!!!!!!!!!!