whitedog escribió:La de EA donde se puede ver
http://www.gametrailers.com/news-post/75245/e3-2014-spike-tv-and-gametrailers-coms-all-access-schedule-revealed
ahi cuando sea la hora, lo único en ingles
Estás en: Conferencia Microsoft E3 2014
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
whitedog escribió:La de EA donde se puede ver
Gracias, ya he visto que es a las 21:00
Voy a ser muy critico con esta conferencia ya que al principio en la alfombra verde Major Nelson nos a dicho que nos explicarian algo de "la nueva" actualizacion y no lo han echo, el detalle de poder ver el avance de los logros a tiempo real me a parecido muy interesante pero no han contado nada dentro del recinto que no supieramos ya.
Lo unico mi Lara para verano de 2015.
El gameplay del CoD me a parecido mas de lo mismo, con mezcla de Titanfall y Crisys. los demas juegos ya sabiamos cuales son y cuando saldran, nada de gears, solo el halo 5 y el pack de los 4 remasterizados, yo personalmente me he quedado bastante frio con ella.
han prometido que en el programa posterior nos contarian muchas cosas, eso espero
vaya por fin Nürburgring
Lo mejor para mi sin dudarlo es esto.
xXaVii3x escribió:- Anunciado nuevo dlc para Dead Rising 3 ya disponible, cuyo nombre es: "Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha."; Con personajes invitados de Capcom! Ryu, Haggar y más.
Este DLC incluye características nuevas como un arcade mode con multiplayer cooperativo de hasta 4 personas que claro tomarán el papel de los 4 heroes de la franquicia, nuevos poderes temáticos relacionados con franquicias clásicas de Capcom como Street Fighter, Darkstalkers y hasta Captain Commando.
- Project Spark pondrá a prueba nuestra creatividad en consolas con todo el contenido de el juego en Navidades:
- Ori nuevo juego con Moon Studios presenta un juego exclusivo de XboxOne. Muy bonito apartado artístico y música para dicho juego:
- El nuevo juego de los creadores de Limbo se estrenará en Xbox a principios de 2015 llamado INSIDE:
- También ha habido turno para los ID@Xbox que han presentado todos los juegos que saldrán bajo su firma:
- Phantom dust confirmado para Xbox one:
Ya esta todo lo publicado en la conferencia del E3 2014 de Xbox. Puede que halla algún cambio durante las horas, ya que pueden llegar a salir novedades de estos juegos que los publicare aquí.
Gracias!
Gracias por el curro
El link al video del dragon age esta roto, va al video del call of duty
La beta sera exclusiva para usuario gold y contara como juego creo yo(evolve)
Gt:XxPichu39xX