Conferencia Microsoft E3 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 19:19# 71
whitedog escribió:La de EA donde se puede ver

http://www.gametrailers.com/news-post/75245/e3-2014-spike-tv-and-gametrailers-coms-all-access-schedule-revealed

ahi cuando sea la hora, lo único en ingles
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 19:27# 72

Gracias, ya he visto que es a las 21:00

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Moderador
Moderador
09 Jun 2014, 19:45# 73
NOTA: Para los que no hayáis podido ver la conferencia de Microsoft informaros de que Xavi está actualizando poco a poco el primer post de este hilo para que no os perdáis ningún detalle, gracias Xavi!! :-:-:

Y ahora abrimos debate: qué os ha parecido la conferencia? cuáles son vuestros juegos preferidos?
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Jun 2014, 19:55# 74

Voy a ser muy critico con esta conferencia ya que al principio en la alfombra verde Major Nelson nos a dicho que nos explicarian algo de "la nueva" actualizacion y no lo han echo, el detalle de poder ver el avance de los logros a tiempo real me a parecido muy interesante pero no han contado nada dentro del recinto que no supieramos ya.
Lo unico mi Lara para verano de 2015.

El gameplay del CoD me a parecido mas de lo mismo, con mezcla de Titanfall y Crisys. los demas juegos ya sabiamos cuales son y cuando saldran, nada de gears, solo el halo 5 y el pack de los 4 remasterizados, yo personalmente me he quedado bastante frio con ella.

han prometido que en el programa posterior nos contarian muchas cosas, eso espero

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Jun 2014, 20:10# 75

vaya por fin Nürburgring

Gracias  
Redactor
Redactor
09 Jun 2014, 20:17# 76

Lo mejor para mi sin dudarlo es esto.

xXaVii3x escribió:- Anunciado nuevo dlc para Dead Rising 3 ya disponible, cuyo nombre es: "Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha."; Con personajes invitados de Capcom! Ryu, Haggar y más.

Este DLC incluye características nuevas como un arcade mode con multiplayer cooperativo de hasta 4 personas que claro tomarán el papel de los 4 heroes de la franquicia, nuevos poderes temáticos relacionados con franquicias clásicas de Capcom como Street Fighter, Darkstalkers y hasta Captain Commando.

- Project Spark pondrá a prueba nuestra creatividad en consolas con todo el contenido de el juego en Navidades:

- Ori nuevo juego con Moon Studios presenta un juego exclusivo de ‪XboxOne. Muy bonito apartado artístico y música para dicho juego:

- El nuevo juego de los creadores de Limbo se estrenará en ‪Xbox a principios de 2015 llamado INSIDE:

- También ha habido turno para los ID@Xbox que han presentado todos los juegos que saldrán bajo su firma:

- Phantom dust confirmado para Xbox one:

El resto es mas de lo mismo...
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 20:21# 77

Ya esta todo lo publicado en la conferencia del E3 2014 de Xbox. Puede que halla algún cambio durante las horas, ya que pueden llegar a salir novedades de estos juegos que los publicare aquí.
Gracias!

Gracias  
3 personas han dado las gracias: IvanescenseBeatdowNxMadriZAkira
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 22:18# 78

Gracias por el curro

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 22:32# 79

El link al video del dragon age esta roto, va al video del call of duty

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
09 Jun 2014, 22:55# 80

La beta sera exclusiva para usuario gold y contara como juego creo yo(evolve)

Gt:XxPichu39xX

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad