Conferencia Microsoft E3 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 23:09# 81

Una duda que tengo yo, el nuevo fable, entonces es u juego multi?? Jugue al 2 y me gusto (no era lo que el molinillo vendia, pero gaste muchas horas) pensaba que este seria similar.

Esque tengo reservado para septiembre el destiny y viendo que hay muchos otros estoy planteando cambiar de idea

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xXaVii3x
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
09 Jun 2014, 23:16# 82

Gracias por el curro chicos !!!

Voy a verme todo en diferido que no he podido verlo porque curraba.

1 saludo !!

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Jun 2014, 23:17# 83

es un juego offline y online , online hasta 4 , pero no tiene que ser online forzoso.

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
09 Jun 2014, 23:18# 84

Acabo de terminar de verla, vaya día he tenido.
Mis impresiones son buenas, la one no esta muerta, aunque sorpresas 0, me quedo con sunset overdrive y the witcher 3, para mi los mejores de la presentación, y me quedo con ganas de ver algo de gears.
Aunque siendo sinceros, phil spencer lleva poco a cargo del barco, lo que a salido ya estaba de antes, y lo que empiece ahora a preparar, serán los grandes juegos de los próximos e3.
Buenas noches y mañana seguimos comentando, por cierto Xavi, excelente resumen.

Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
09 Jun 2014, 23:18# 85
Coca escribió:es un juego offline y online , online hasta 4 , pero no tiene que ser online forzoso.

Pero no es una historia... no?? Segun la presentacion parecia mas unas oleadas o pequeñas misiones.
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Jun 2014, 23:24# 86

Mis impresiones es que ha sido una muy buena conferencia , no obstante le ha faltado culminar con un gameplay de algún juego esperado como gear , halo 5 o ryse 2 . Pero bueno supongo que se lo guardarán par el siguiente E3.
Estoy contento pues aúnque no ha habido muchas cosas inesperadas .. me han gustado el forzar horizon con sus clubes de asta 1000 miembros , el assasins creed , el evolved y el fable me han encantado por sus apuesta copo sobre todo el assasins y con la recopilación de halo ya se que tengo entretenimiento de calidad para rato :D

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
09 Jun 2014, 23:26# 87
whitedog escribió:
Coca escribió:es un juego offline y online , online hasta 4 , pero no tiene que ser online forzoso.

Pero no es una historia... no?? Segun la presentacion parecia mas unas oleadas o pequeñas misiones.

Es un juego con historia , pero que tb tiene apartado online en el cual un jugador puede encarnar al villano pero es un juego normal con su campaña
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
09 Jun 2014, 23:32# 88

Arreglado el video del post de The Division. emo:-:3

Gracias por vuestras impresiones, mañana seguimos debatiendo!
Buenas Noches!!

P.D.: Durante estos dias iré modificando la lista de lanzamientos de juegos que hay bastantes con fechas confirmadas y muchos por anunciar todavía.

Gracias  
Administrador
Administrador
10 Jun 2014, 00:15# 89

Bueno, para empezar ... sobrado. No tengo ni tantas horas para jugar a todo lo que se ha mostrado. Asi que por mi parte ... sony tiene mucho que presentar si quiere luchar por llevarse el pastel.

Veremos que nos depara el dia de mañana.

1 saludo y buenas noches !!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
10 Jun 2014, 06:41# 90

Pegado toda la tarde a la E3 2014, siguiendo la conferencia de MS.De primeras, gracias a las molestias por los detalles de la app para seguirla en directo, y con muy buena cobertura.
Las novedades ke se presentaron, eran las esperadas por todos y no defraudaron, salvo en algunos detalles ( por ejemplo, se podian haber marcado un detalle, enseñandonos algo del nuevo Gears of Wars...pa ke babeasemos!!! ). Lo mejor de todo, a mi parecer, el trailer de un juegazo ke no le tenia el ojo echado.
SCALEBOUND!!!.Pinta increible, guiño a un multi bestial y recuerda mucho a la saga DMC... emo:-:6emo:-:6

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad