SONY APRENDE LOOSER... que grande y que viva Justin Bieber!
Ahora en serio, me parece genial que vayan añadiendo pequeñas mejoras, poco a poco a ver si se va notando la next gen que nos vendieron
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SONY APRENDE LOOSER... que grande y que viva Justin Bieber!
Ahora en serio, me parece genial que vayan añadiendo pequeñas mejoras, poco a poco a ver si se va notando la next gen que nos vendieron
A mi no me parece bien para nada, este tipo de cosas que precisamente no son muy importantes y no hace falta un gran capital para desarrollarlas, deberian estar de inicio en un aparato de 400€
Que esta muy bien y desde aqui alabo, la voluntad de xbox en ir mejorando, pero joder un p**o fondo de pantalla? No es para tirar cohetes no? Vaya no se esque no me tiro en la pantalla de inicio ni 3 minutos jejej
Ya actualice mi One.
Queda chulo eso de poder ponerle un fondo a la interfaz. Queda mas persolizada, mola!
Enviado desde mi iPhone5S
HanDy69 escribió:A mi no me parece bien para nada, este tipo de cosas que precisamente no son muy importantes y no hace falta un gran capital para desarrollarlas, deberian estar de inicio en un aparato de 400€
Que esta muy bien y desde aqui alabo, la voluntad de xbox en ir mejorando, pero joder un p**o fondo de pantalla? No es para tirar cohetes no? Vaya no se esque no me tiro en la pantalla de inicio ni 3 minutos jejej
Jajaja esque joder es como "en tu cara" y luego felicitame porque te pongo una actualizacion de algo que tenia que estar de incio... Que es lo proximo, yo te lo digo: pagar por las actualizaciones y si no al tiempo!!
Ay que malas las esperas en las terminales...
HanDy69 escribió:Jajaja esque joder es como "en tu cara" y luego felicitame porque te pongo una actualizacion de algo que tenia que estar de incio... Que es lo proximo, yo te lo digo: pagar por las actualizaciones y si no al tiempo!!
Ay que malas las esperas en las terminales...
Bueno, ya podemos aplicar fondos de pantalla los usuarios con Preview y los demas habrá que esperar hasta la próxima actualización. Confirmado
Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"
Assailant escribió:Yo creo que me estoy haciendo mayor... sinceramente cada vez que enciendo la one me pierdo con tanta mierda de cosas en el menu que no valen para nada y que no puedes colocar como tu quieras, me da la sensacion de estar intentando arrancar un juego en msdos