Enfrentamiento de PS4 vs Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Ene 2014, 17:20# 1
Texto citado
En los últimos 12 meses la industria de los videojuegos se vio alborotada por la aparición de dos nuevas consolas: Xbox One y PS4 y el consecuente enfrentamiento por la preferencia de los usuarios de Sony y Microsoft. Sin embargo, también fue un año que generó gran expectativa ante los lanzamientos de Grand Theft Auto V o The Last of Us. Veamos a continuación los dos juegos que tienen programado su lanzamiento para el próximo mes de marzo.

Titanfall para Xbox One: Este juego electrónico promete hacerle la competencia a los populares Call of Duty y Battlefield. Se trata de un videojuego en primera persona en el que estás dentro de un robot para completar los objetivos. El juego empezó a generar expectativa desde que ganó más de 60 premios, incluyendo Juego del Evento, Juego más original y Mejor Juego Multijugado en la Electronic Entertainment Expo del 2013. Se espera su lanzamiento para el 11 de marzo. También estará disponible para Xbox 360 y Pc.

Infamous Second Son para PS4:la tercera parte de la saga de juegos se desarrolla siete años después que la segunda, en Seattle, Washington, donde el protagonista se dedicará a explotar sus habilidades para luchar con el Departamento de Protección Unificado de los Estados Unidos. Se presentará el 21 de marzo.

Imagen

Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/videoju ... ia-1702991
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Ene 2014, 17:21# 2

En lo personal preferiré titan fall :) aunque no puedo negar que infamous es bueno, pero una batalla verdadera la tendrá xbox one cuando PS4 saqué su God of war

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
16 Ene 2014, 17:59# 3

Si pero gears of sar es uncico

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
17 Ene 2014, 06:59# 4

Menuda pinta tienen los dos juegos pffffff. Aúnk titanfall va a ser una pasada k ganas de cogerlo.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
17 Ene 2014, 11:06# 5

Pues a mi las dos versiones anteriores de infamous no me gustaron y mira que me encanta esa clase de juegos pero va a ser que no. Me quedo con Titanfall

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Ene 2014, 11:26# 6

ni punto de conparacion para mi gusto...Titanfall a muerte!!!

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
17 Ene 2014, 12:11# 7

Lo veo una comparación un tanto rara, de todas formas está claro que sony eligio marzo por algo con uno de sus grandes y es que Titanfall va a hacer mucho daño

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Ene 2014, 17:36# 8

Titanfall me atrae mucho mas!! PERO QUIERO YA!!! UN GEARS OF WAR!!!
XBOX ONE!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
17 Ene 2014, 18:15# 9
gnomodejardinHD escribió:ni punto de conparacion para mi gusto...Titanfall a muerte!!!

Exacto, la única comparación es que son exclusivas de respectivas consolas, pero creo titan fall le dará mil vueltas al infamous krazy:::
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
19 Ene 2014, 07:33# 10

Para mi lleva todas las de ganar Titan Fall, infamous tuvo muy buen comienzo pero con este ultimo juego siento que lo dejaron caer :/ aunque para que sea un enfrentamiento verdadero solo dejen que saquen God of War los de sony y que la XONE tenga a Halo o GOW y eso si sera una verdadera guerra entre consolas.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad