Escalofriante trailer de Silent Hills

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Sep 2014, 09:19# 11
markiteps escribió:va el silent hill este es una p... mierda comparado con otro juego de miedo...

minecraft por ejemplo... cuando llega la noche y empiezan a oirse ruidos mientras picas en plena oscuridad o cosas así... el resto es para aficionados :shock:

Anda que vaya huevos gordos comparar el silent hill con minecraft xd

Gamertag: Ne0xAA (con cero)
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 11:28# 12

jajajajajaja pues yo he pegado algún que otro grito con el Minecraft, y hay testigos foreros :risa::risa::risa:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 12:08# 13
markiteps escribió:va el silent hill este es una p... mierda comparado con otro juego de miedo...
minecraft por ejemplo... cuando llega la noche y empiezan a oirse ruidos mientras picas en plena oscuridad o cosas así... el resto es para aficionados :shock:

Akira escribió:jajajajajaja pues yo he pegado algún que otro grito con el Minecraft, y hay testigos foreros :risa::risa::risa:

Espero que estéis hablando de broma
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Community Manager
Community Manager
19 Sep 2014, 12:23# 14

Yo de esta me lo creo jajaja

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
19 Sep 2014, 17:59# 15

no va a salir para xbox one verdad?

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 18:10# 16
navija escribió:

Akira escribió:jajajajajaja pues yo he pegado algún que otro grito con el Minecraft, y hay testigos foreros :risa::risa::risa:

Espero que estéis hablando de broma

Es 100% verdad jajajajaja cuando estoy en una mazmorra yo sola y no hay luz me pongo nerviosa y como me aparezca uno de los bichos de repente me asustan jajajaja pero es que yo soy muy exagerá de todas maneras, mi vena gaditana sale de vez en cuando :lol::lol:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 18:12# 17
El Erre escribió:no va a salir para xbox one verdad?

Se supone que sí va a salir para Xbox One el año que viene
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
19 Sep 2014, 18:47# 18

Muy guapo el juego, por l menos eso parece malditass

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 19:10# 19
Akira escribió:Es 100% verdad jajajajaja cuando estoy en una mazmorra yo sola y no hay luz me pongo nerviosa y como me aparezca uno de los bichos de repente me asustan jajajaja pero es que yo soy muy exagerá de todas maneras, mi vena gaditana sale de vez en cuando :lol::lol:

Si hija mía, es que los del sur somos muy exagerados :lol:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
19 Sep 2014, 20:05# 20

Esta es una saga que si retoma el camino de su primera edición y con esos gráficos mas de uno se va a mear encima. Juegazo fijo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad