veis como tenia razón... si es que de verdad, pero solo hay un juego mas tenebroso que el minecraft(coña) y es el gran... chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
slendytubbies
https://www.youtube.com/watch?v=fkJwk-GHbPQ
Estás en: Escalofriante trailer de Silent Hills
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
veis como tenia razón... si es que de verdad, pero solo hay un juego mas tenebroso que el minecraft(coña) y es el gran... chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
slendytubbies
https://www.youtube.com/watch?v=fkJwk-GHbPQ
No enncuentro el smiley de facepalm pero os haceis una idea
Saludos
Ayer jugué a la demo P.T. en la PS4 y os puedo asegurar que es el juego que más miedo me ha dado en mi vida. Es una chorrada la demo, un pasillo de una casa con puertas que no puedes abrir....pero ojito.... gráficos increíbles, parece que te estás moviendo por una película de terror, la iluminación increíble y el miedo psicológico que te mete en el cuerpo es acojonante. De verdad que te pone tenso hasta el punto de dejarte mal cuerpo, no poder continuar jugando porque estás bloqueado, y EL SONIDO es de locos, jadeos detrás de la nuca, un niño llorando en una de las habitaciones, golpes en las puertas y todo se va moviendo contigo perfectamemte según te vas moviendo por el escenario. Esa locura de no saber qué cojones pasa y no saber qué va a venir ni cuándo..... están tarados Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero mal mal de la cabeza
Akira escribió:Ayer jugué a la demo P.T. en la PS4 y os puedo asegurar que es el juego que más miedo me ha dado en mi vida. Es una chorrada la demo, un pasillo de una casa con puertas que no puedes abrir....pero ojito.... gráficos increíbles, parece que te estás moviendo por una película de terror, la iluminación increíble y el miedo psicológico que te mete en el cuerpo es acojonante. De verdad que te pone tenso hasta el punto de dejarte mal cuerpo, no poder continuar jugando porque estás bloqueado, y EL SONIDO es de locos, jadeos detrás de la nuca, un niño llorando en una de las habitaciones, golpes en las puertas y todo se va moviendo contigo perfectamemte según te vas moviendo por el escenario. Esa locura de no saber qué cojones pasa y no saber qué va a venir ni cuándo..... están tarados Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero mal mal de la cabeza
Akira escribió:Ayer jugué a la demo P.T. en la PS4 y os puedo asegurar que es el juego que más miedo me ha dado en mi vida. Es una chorrada la demo, un pasillo de una casa con puertas que no puedes abrir....pero ojito.... gráficos increíbles, parece que te estás moviendo por una película de terror, la iluminación increíble y el miedo psicológico que te mete en el cuerpo es acojonante. De verdad que te pone tenso hasta el punto de dejarte mal cuerpo, no poder continuar jugando porque estás bloqueado, y EL SONIDO es de locos, jadeos detrás de la nuca, un niño llorando en una de las habitaciones, golpes en las puertas y todo se va moviendo contigo perfectamemte según te vas moviendo por el escenario. Esa locura de no saber qué cojones pasa y no saber qué va a venir ni cuándo..... están tarados Hideo Kojima y Guillermo del Toro, pero mal mal de la cabeza
Yo también jugue la demo P.T.... Aunque es un jartazo la ida de pinza de Koyima y Guillermin, por que es una ida de pinza monumental el pasillito, lo que han demostrado ser capaces de hacer juntos, promete....PROMETE MUCHO!!! crucemos los dedos para que salga también para la Xbox one...
Un saludo
Hideo kojima y del toro???
Si gracias, pongame dos.
Xeturian escribió:Hideo kojima y del toro???
Si gracias, pongame dos.
Akira escribió:Xeturian escribió:Hideo kojima y del toro???
Si gracias, pongame dos.
jajajajaja xetu quiero una retransmisión tuya en directo cuando salga este juego, me puedo reír mucho muchísimo con tus caras y/o comentarios jajajaja
Xeturian escribió:Akira escribió:Xeturian escribió:Hideo kojima y del toro???
Si gracias, pongame dos.
jajajajaja xetu quiero una retransmisión tuya en directo cuando salga este juego, me puedo reír mucho muchísimo con tus caras y/o comentarios jajajaja
Hombre, pillarmelo me lo pillo ara.. Si me hago caca en directo me pierden el respeto jijiji