Escalofriante trailer de Silent Hills

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
18 Sep 2014, 23:06# 1
Imagen
POCO A POCO VAMOS VIENDO DETALLES DE LA NUEVA OBRA DE KOJIMA U GUILLERMO DEL TORO. EN ESTA OCASIÓN NOS LLEGA UN NUEVO TRAILER DE SILENT HILLS DESDE LA TOKIO GAMES SHOW 2014. INQUIETANTE ES POCO.

Directo desde la Tokyo Game Show 2014 nos llega un nuevo trailer de Silent Hills, el nuevo juego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro. En el trailer podemos ver lo que parece será uno de nuestros enemigos, y no es muy agradable precisamente.

Poco más sabemos del juego más allá de la ya famosa demo que pudieron disfrutar los poseedores de una PS4. De hecho, aún no sabemos si se tratará de una aventura en primera o tercera persona, aunque el propio Kojima ya afirmó que es probable que tenga varios momentos en primera persona.

Sin fecha de salida confirmada, Silent Hills estará protagonizado por el actor Norman Reedus.

Vía | SoloXboxOne

Acojonante :twisted:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
18 Sep 2014, 23:34# 2

Lo va a jugar su puta madre:o:o:o:o

Saludos

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
18 Sep 2014, 23:47# 3

Que bueno si señor!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
19 Sep 2014, 00:07# 4

Tiene muy buena pinta.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 01:08# 5
HanDy69 escribió:Lo va a jugar su puta madre:o:o:o:o

Saludos

Jajajaja :lol::lol::lol: , no me seas cagon eso se juega solo, sin luz y con los cascos :twisted:
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Sep 2014, 07:06# 6

a oscuras, con cascos, vives solo... y alguien te toca la espalda... HOLA HIJO COMO NO ABRÍAS LA PUERTA PUES HEMOS USADO LA LLAVE TE HEMOS HECHO UNA VISITA :doh::doh::doh::doh::doh:

deja de jugar y estudia un poco vago emo:-:9

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 07:25# 7
markiteps escribió:a oscuras, con cascos, vives solo...

Jajajaja, ya hace años que no estudio. Yo mando a la mujer y a la niña a dormir y me trago alguna que otra peli de "risa", a mi solo me asusta no poder pagar traer € a casa algún día :lol:
Digo de risa porque yo me parto con esas películas "malamente hechas".
Imagen

Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
19 Sep 2014, 07:50# 8
navija escribió:
HanDy69 escribió:Lo va a jugar su puta madre:o:o:o:o

Saludos

Jajajaja :lol::lol::lol: , no me seas cagon eso se juega solo, sin luz y con los cascos :twisted:

Jajjaja es ya lo hice con el silent hill original de psx con esa radio que sonaba cada vez que se acercaba algun bicho :-? y con los 2 primeros residen evil.

Tube suficiente xD no pago mas para sufrir jajaj

Saludos
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Sep 2014, 08:15# 9
HanDy69 escribió:Jajjaja es ya lo hice con el silent hill original de psx con esa radio que sonaba cada vez que se acercaba algun bich

Hoooo! Que recuerdos, aun me acuerdo de susto del pu... Nemesis ...... jajajaja cuando jugábamos mi hermano y yo.
Imagen

Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
19 Sep 2014, 08:36# 10

va el silent hill este es una p... mierda comparado con otro juego de miedo...

minecraft por ejemplo... cuando llega la noche y empiezan a oirse ruidos mientras picas en plena oscuridad o cosas así... el resto es para aficionados :shock:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad