Esas han sido las palabras de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox One
Asegura que este año habrá muchas sorpresas para los fans.
Ahora definitivamente quieren centrase en el software y en los servicios. la estrategia de "juegos lo primero" se debe a Phil Spencer:
Phil ha sido la cabeza de nuestros juegos durante muchos años, el ejemplo y el reflejo que quería dar era de tenerlo a cargo de todo el negocio. Ha sido un gran líder, la gente le encanta trabajar con él, y el tío sabe de videojuegos. Se puede ver que en la review Phil puede ver cosas que nadie ve. Él tiene ese talento. Él es fantástico y realmente se preocupa por los fans.
Greenberg continuó comentando que:
El enfoque lento y constante es nuestro objetivo y estamos muy centrados en lo que queremos hacer. No, no estamos vacilando a nadie, estamos haciendo las mejores inversiones y creaciones de los mejores juegos, estamos construyendo la mejor plataforma para los jugadores.
Creo que vamos a seguir innovando y vamos a seguir para traer grandes juegos. Lo hicimos el año pasado, y lo haremos de nuevo el próximo año. Sentimos que esa es la estrategia correcta. Mientras nos mantenemos enfocados en eso, creo que vamos a estar bien.
Creo que vamos a seguir innovando y vamos a seguir para traer grandes juegos. Lo hicimos el año pasado, y lo haremos de nuevo el próximo año. Sentimos que esa es la estrategia correcta. Mientras nos mantenemos enfocados en eso, creo que vamos a estar bien.
Tambien hizo comentarios sobre las actualizaciones y es que tienen muchos ingenieros centrados en la plataforma de hay que "el software del sistema progresa tanto y tan rápidamente."
Todavía estamos empezando esta generación, y Microsoft está empezando a mostrar el poder y la fidelidad gráfica de la Xbox One. Hemos empezado a innovar con algunas “cosas muy interesantes” con Xbox Live y la Nube.
"Las capturas de pantalla es algo que pedian los usuarios de Xbox One y hemos trabajado en ello,habrá muchas sorpresas para este año."