Estas son las características del nuevo mando de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Jun 2015, 13:56# 1
Podremos personalizarlo a nuestro estilo de juego.

Imagen

Microsoft a través de un vídeo nos muestra las características del nuevo mando Elite de Xbox One.

Después de ser presentado en el E3 a creado mucha expectación por como serian sus controles personalizables asi como los materiales de que esta construido.

El mando se pondrá a la venta en Octubre y su precio será de 150 dolares.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Jun 2015, 14:00# 2

La verdad es que tiene una muy buena pinta.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2015, 15:39# 3

Para mi es un fijisimo en cuanto salga, algunos ya lo saben... xD
De precio de primeras puede parecer caro, pero para el que lo amortice o juegue mas competitivo esta bien, mas aun si lo comparamos con lo que sale hacerte uno en scuffgaming

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
23 Jun 2015, 15:46# 4

Hombre, para quién lo quiera o vaya a usar como algo competitivo es una compra obligada. Es cierto, como comentó @mikekolox que al ser oficial, en temas de competición oficial te deben dejar jugar con él. Va a ser un fijo en todo ese mundo.
La verdad es que si me pilla generoso, quizá venda el de Titanfall (que lo tengo muerto de hambre) y me pille este por probarlo realmente más que otra cosa...

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Jun 2015, 19:45# 5

Es totalmente reglamentario para competitivo. Basicamente lo que han hecho ha sido ampliar mercado y joder la marrana a los patrocinadores de equipo, pero es que ademas lo han hecho muy bien por la pinta que tiene.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
24 Jun 2015, 00:22# 6

Maaaaandaco!!!! Dinero añadido a los fondos reservados. Este mando es lo que todos pediamos desde hace tiempo pero multiplicado x 10. Que cuenten con mis dolares XD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
24 Jun 2015, 23:57# 7

Mucho dinero pero es pura calidad!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 May 2016, 18:35# 8

Buenas.una cosa ya que lleva un tiempo en el mercado este mando podriais decir como va?impresiones....y sobre todo mi gran duda.ya que los nirmales son una patata que enseguida se estropean...yo ya llevo 3 mandos y a todos les pasa lo mismo.se quedan enganchados para arriba/abajo.a este tambien le pasara?si es asi no me gasto ni un euro

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad