Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya estoy en ello estoy subiendo de nivel como la espuma juegazoooooo
un DLC sin lag, con un netcode cojonudo, y una conexion como deberia de tener y haber tenido el B4 desde que salio.
Gathozund escribió:Guipuchi escribió:un DLC sin lag, con un netcode cojonudo, y una conexion como deberia de tener y haber tenido el B4 desde que salio.
Eso es lo único que para mi tiene a favor!!
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Voy a dar mi opinion, aunque si tiene los menus de battlefield4, tecnicamente es peor que b4 no me parece un dlc, porque ni la campaña ni como estan planteados los nuevos modos multijugador tienen nada que ver con b4, las armas aunque son muchas iguales no son igual que en b4, a parte de que existen unas para polis y otras para ladrones, lo que hace que tengas que manejar varias armas, y luego los complementos de las diferentes clases han cambiado.
Para los que son muy fans de battlefield, este juego puede decepcionar, pero para los que nos gusta jugar diferentes shooter el juego es bastante divertido, aporta modos diferentes (aunque sea un refrito de varios modos) que son divertidos, como dinero sangriento, me mola bastante ese modo.
En conclusion es un juego divertido, pero no para fans de battlefield, pero graficamente es penoso si lo comparas con la resoluccion y los frames de battlefield 4, por no hablar de las texturas que parecen de 360.
Danyfuenla82 escribió:Voy a dar mi opinion, aunque si tiene los menus de battlefield4, tecnicamente es peor que b4 no me parece un dlc, porque ni la campaña ni como estan planteados los nuevos modos multijugador tienen nada que ver con b4, las armas aunque son muchas iguales no son igual que en b4, a parte de que existen unas para polis y otras para ladrones, lo que hace que tengas que manejar varias armas, y luego los complementos de las diferentes clases han cambiado.
Para los que son muy fans de battlefield, este juego puede decepcionar, pero para los que nos gusta jugar diferentes shooter el juego es bastante divertido, aporta modos diferentes (aunque sea un refrito de varios modos) que son divertidos, como dinero sangriento, me mola bastante ese modo.
En conclusion es un juego divertido, pero no para fans de battlefield, pero graficamente es penoso si lo comparas con la resoluccion y los frames de battlefield 4, por no hablar de las texturas que parecen de 360.