Este fin de semana consigue doble XP en Battlefield Hardline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
27 Mar 2015, 14:50# 1
Imagen

Battlefield Hardline ha anunciado que este fin de semana ganarás el doble de puntos de experiencia en cada partida que juegues del modo multijugador. Este evento se celebrará este fin de semana ya que ha dado comienzo al Battlefest de Hardline que tendrá varios eventos especiales empezando por este fin de semana de doble XP.

También a partir de hoy y hasta el 4 de mayo podréis usar del Battlepack Dorado que os dará acceso a un buen número de armas y objetos para utilizar durante las partidas multijugador de Battlefield Hardline. Si queréis consultar todos los eventos especiales que tendrán lugar durante el Battlefest, podéis hacerlo a través de este enlace.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Guipuchimikekolox
Moderador
Moderador
27 Mar 2015, 15:38# 2

Ya estoy en ello estoy subiendo de nivel como la espuma juegazoooooo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Mar 2015, 15:50# 3

Será juzgazo como dices pero para mi es un simple dlc del baterfield 4

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2015, 15:53# 4

un DLC sin lag, con un netcode cojonudo, y una conexion como deberia de tener y haber tenido el B4 desde que salio.

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Mar 2015, 17:01# 5
Guipuchi escribió:un DLC sin lag, con un netcode cojonudo, y una conexion como deberia de tener y haber tenido el B4 desde que salio.

Eso es lo único que para mi tiene a favor!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
27 Mar 2015, 17:25# 6
Gathozund escribió:
Guipuchi escribió:un DLC sin lag, con un netcode cojonudo, y una conexion como deberia de tener y haber tenido el B4 desde que salio.

Eso es lo único que para mi tiene a favor!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Doy fe de ello que he jugado, va muy bien
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
27 Mar 2015, 18:28# 7

Voy a dar mi opinion, aunque si tiene los menus de battlefield4, tecnicamente es peor que b4 no me parece un dlc, porque ni la campaña ni como estan planteados los nuevos modos multijugador tienen nada que ver con b4, las armas aunque son muchas iguales no son igual que en b4, a parte de que existen unas para polis y otras para ladrones, lo que hace que tengas que manejar varias armas, y luego los complementos de las diferentes clases han cambiado.
Para los que son muy fans de battlefield, este juego puede decepcionar, pero para los que nos gusta jugar diferentes shooter el juego es bastante divertido, aporta modos diferentes (aunque sea un refrito de varios modos) que son divertidos, como dinero sangriento, me mola bastante ese modo.
En conclusion es un juego divertido, pero no para fans de battlefield, pero graficamente es penoso si lo comparas con la resoluccion y los frames de battlefield 4, por no hablar de las texturas que parecen de 360.

Imagen
Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
27 Mar 2015, 18:42# 8
Danyfuenla82 escribió:Voy a dar mi opinion, aunque si tiene los menus de battlefield4, tecnicamente es peor que b4 no me parece un dlc, porque ni la campaña ni como estan planteados los nuevos modos multijugador tienen nada que ver con b4, las armas aunque son muchas iguales no son igual que en b4, a parte de que existen unas para polis y otras para ladrones, lo que hace que tengas que manejar varias armas, y luego los complementos de las diferentes clases han cambiado.
Para los que son muy fans de battlefield, este juego puede decepcionar, pero para los que nos gusta jugar diferentes shooter el juego es bastante divertido, aporta modos diferentes (aunque sea un refrito de varios modos) que son divertidos, como dinero sangriento, me mola bastante ese modo.
En conclusion es un juego divertido, pero no para fans de battlefield, pero graficamente es penoso si lo comparas con la resoluccion y los frames de battlefield 4, por no hablar de las texturas que parecen de 360.

Estoy bastante de acuerdo, yo soy fan de Battlefield y este me encanta, y gráficamente no lo veo tan malo, prefiero que vaya a 720p y 60fps que no a 900 o 1080p y 30fps, las veces que he jugado me ha ido bien y cuando he jugado con lag era posible matar cosa que en BF4 era casi imposible
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad