Evolve será un shooter de ciencia ficción centrado, como decimos, en el multijugador. De forma similar a lo que ya ocurría en Left 4 Dead, cuatro jugadores tendrán que hacer equipo para derrotar a los enemigos, que en esta ocasión serán unas criaturas alienígenas. El principal cambio que introducirá Turtle Rock Studios en el juego es que existirá un modo en el que un quinto jugador podrá controlar a uno de estos monstruos y luchar contra el equipo principal de cuatro personas.
Cada cazador contará con objetos y habilidades únicas para batallar contra el enemigo, como cuenta la revista que ha dado la información, pero, a pesar de que pueda parecer que el jugador que controle al alien esté en desventaja, no lo estará realmente. El tamaño y la variedad de ataques crecerán durante la partida, haciéndose así más fuerte a medida que pase el tiempo.
2K Games será la compañía encargada de la distribución del nuevo trabajo de Turtle Rock Studios. Un juego que llegará a PC, Xbox One y PS4 durante el próximo otoño. Es cuestión de tiempo que vaya saliendo más información, pantallas y vídeos de Evolve, por lo que nos mantenemos a la espera para poder ofrecérosla. Por el momento, ¿qué os parece la nueva apuesta del estudio que nos trajo Left 4 Dead?
Vía | ign.com