Diosss todavía recuerdo cuando me ponía modo piro mano y ardía todo el el bosque jijijii
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Diosss todavía recuerdo cuando me ponía modo piro mano y ardía todo el el bosque jijijii
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo en este "nuevo" far cry voy a pasar de moento ya que como muchos sabeis tengo una pequeña batalla personal con ubisoft ya que nos mando a tomar viento a los gamers del Far cry 3 cuando le pedimos en numerosas ocasiones que actualizaran y arreglaran el multi y no nos hicieron ni caso diciendonos que "lo arreglaremos cuando nos parezca" y ese momento nunca a llegado.
He de decir que sus campañas son bestiales pero su multi seguro que deja mucho que desear y como ellos lo saben hace poco que han publicado esta noticia.
Danyfuenla82 escribió:Yo no me he jugado ninguno que tipo de shooter es??
Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82
Guipuchi te entiendo pero .... Al final caerás jiji
1 saludo !!! Ivanescense
seguro que si me engañan con algun video o algun colega que se lo pille aunque espero resistirme
buah juegazo. Yo lo pille gratis con la grafica nvdia 670 4 gb que me compre para mi pc gamer y si el far cry 4 es la mitad de bueno que su antecesor seguro que me lo pillo. Yo lo que mas jugue es al modo corporativo y llegue al nivel 75. A franco y pistola en el corporatico en un pc a 1080 p es un pasote. Me encantó. Y el modo historia es mas bien larguito y con dos finales alternativos mu guapo tambien jeje. Saludos