Far Cry 4 tendrá cooperativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
16 Dic 2013, 14:24# 1
Imagen

Hace unos meses que Ubisoft ha decidido desarrollar una nueva entrega de Far Cry, aunque hemos conocido muy pocos datos sobre su desarrollo. Pero ahora el portal Examiner nos trae información y ha confirmado de una fuente cercana al proyecto que Far Cry 4 tendrá mundo abierto con elementos de RPG mezclados, cooperativo y on-line companion también. También asegura que en poco tiempo conoceremos información oficial.

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Master
Master
17 Dic 2013, 00:01# 2

Es una buena noticia, ya que los juegos en coop como el dead se hacen mas divertidos, por que primero te lo pasas solo y luego ya con tus colegas echándote unas risas!

Gracias  
Moderador
Moderador
17 Dic 2013, 11:54# 3

A mi siempre me ha encantado el cooperativo, casi más que jugar yo sola, por eso juego mucho online :mrgreen: Así que este far cry puede ser un juegazo con mundo abierto y cooperativo emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Master
Master
17 Dic 2013, 23:31# 4
Akira escribió:A mi siempre me ha encantado el cooperativo, casi más que jugar yo sola, por eso juego mucho online :mrgreen: Así que este far cry puede ser un juegazo con mundo abierto y cooperativo emo:-:6

El juego solo o tiene una buena historia estilo Dead Rising 3, Ryse, o difícil que me enganche, ahora estoy comenzando la historia del Ghost que mucho decir que iba a ser coop y al final nada :S, Pero solo con la primera parte ya estoy flipando.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad