Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo has visto gatho? Esta wapo?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pues ya sabes q lo va a tener gathouuuu
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
el premium lo tendra no lo dudeis, y no se pero solo me lo parece a mi o esto podia haber sido un DLC del B4 perfectamente?.
Yo ya vere pero me voy a inclinar mas por otras opciones de momento ya que octubre lo tengo muy saturado, le seguire la pista y ya me contareis pero lo que estoy viendo se parece demasiado a lo que tengo, es como si nos regalaran en el 4 unos camuflajes de Swat y para los vehiculos igual, no se yo, como he dicho ya vere que hago necesito ver mas.
Guipuchi escribió:el premium lo tendra no lo dudeis, y no se pero solo me lo parece a mi o esto podia haber sido un DLC del B4 perfectamente?.
Yo ya vere pero me voy a inclinar mas por otras opciones de momento ya que octubre lo tengo muy saturado, le seguire la pista y ya me contareis pero lo que estoy viendo se parece demasiado a lo que tengo, es como si nos regalaran en el 4 unos camuflajes de Swat y para los vehiculos igual, no se yo, como he dicho ya vere que hago necesito ver mas.
exacto esa es mi opinion, pero ya veremos en que queda esto. seguramente en juego mas premium (o pase de temporada) es decir 100 pavos minimo.
ni de coña.