Yo ya me di de baja de la beta, paso de q sigan usando mi máquina de conejillo y a coste cero para ellos.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ya me di de baja de la beta, paso de q sigan usando mi máquina de conejillo y a coste cero para ellos.
ya tengo esas cosas desde hace un tiempo y en cuanto salga la de abirl general para todo el munod me doy de baja de la beta ya que nos van a quemar la consola estos tios y encima no nos dan ni un INDI.
se sabe cuando empezaran a soltarla??
El dia 11 de abril se supone que la tendra todo el mundo
Guipuchi escribió:El dia 11 de abril se supone que la tendra todo el mundo
yo ya la tengo desde hace unos dias me salen las notificaciones de cuando se conectan los amigos y se me actualizaron los mandos cuando conecte mis turtle x12 de 360 con el adaptador cuando ya los tenia actualizados de la otra vez.
Guipuchi escribió:yo ya la tengo desde hace unos dias me salen las notificaciones de cuando se conectan los amigos y se me actualizaron los mandos cuando conecte mis turtle x12 de 360 con el adaptador cuando ya los tenia actualizados de la otra vez.
pues a lo mejor hoy o mañana tenemos algo no lo se la verdad.
bueno gente, estoy volviendo a actualizar desde sistema en la consola. Sin tener que apagarla en inicio rapido ni movidas!!! simplemente meterse en configuracion y sistema! abajo te sale una opcion para actualizar sistema.
Guipuchi escribió:yo ya la tengo desde hace unos dias me salen las notificaciones de cuando se conectan los amigos y se me actualizaron los mandos cuando conecte mis turtle x12 de 360 con el adaptador cuando ya los tenia actualizados de la otra vez.