Forza Motorsport 6 "no decepcionará"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
23 Feb 2015, 17:19# 1
"Estad muy atentos a este juego. Habrá montones de noticias sobre Forza 6 en breve"

Imagen

Graeme Boyd, responsable de marketing de los de Redmond, ha hablado sobre el juego y a declarado: "Por lo que he visto, nadie quedará decepcionado con ese juego"

No se comento nada ni ofrecieron una fecha de lanzamiento aproximada para el juego desarrollado por Turn 10 Studios, pero se cree que estas navidades podria salir al mercado.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: IvanescensenavijaThirteen
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
23 Feb 2015, 17:42# 2

Que ganas de verlo en acción.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Feb 2015, 18:13# 3

Este tendrá que caer, mas que nada por los torneos del foro, va a estar muy divertido XD

Gracias  
Community Manager
Community Manager
23 Feb 2015, 19:16# 4

Apuntado en la lista de futuros

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Feb 2015, 22:53# 5

Juegazo lo espero con muchas ganas

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Feb 2015, 18:23# 6

Yo he llegado tarde a esta saga, me compre el forza motor sport 5 estas navidades pasadas, y me ha enganchado. No es lo que esperaba por que esta muy consentido el juego sucio, pero hasta ahora, el mejor juego de coches de la ONE. No dudare en pillar el motor sport 6.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
24 Feb 2015, 21:25# 7

Me extraña un poco estas declaraciones, es como si pensasen que el FMS 5 fuese una decepcion.... a mi me parece un muy buen juego, aunque solo lo he probado el fin de semana ese que estubo gratis.... aun lo tengo pendiente... xD

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Feb 2015, 21:52# 8

Pues a mi el forza 5 me decepciono muchisimo, el juego sin terminar cuando salio... pero lo que no llego a entender es lo de los circuitos, 20 carreras y poco mas que ya los puedes hacer con los ojos cerrados, ¿cuantos son? Circuitos no trazados he! Jijijiji eso de trocear un circuito es lo peor..

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad