Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si, una compra obligada.
Deseando que llegue este y the division.
Casi se puede decir que me compre la consola por estos juegos, y la tengo desde la salida y finalmente son juegos de 2015.
GT: onewhitedog3d
Burrada de juego,Dios mío que JUEGAZO que cae fijo...y como no...exclusivo para x1,pero todavía hay que escuchar que ps4 es mejor
Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
a ver en que queda al final, porque no seria la primera vez que luego el juego se parece como un huevo a una castaña.
A mi de todas maneras, gráficamente, a dia de hoy ps4 me parece superior, yo tengo las 2.
A día de hoy yo también prefiero ser más recatado con este juego más por el desarrollo en sí del juego que por otra cosa. Desde luego gráficamente espectacular y de ser como se ve tiene una pintaza increíble, así que veremos.
La guerra esa de sony vs miscrosoft para fanboys. Cada uno que elija la que le venga mejor o le guste más. Yo prefiero Xbox, pero por querer tendría las dos. Cada uno que disfrute de lo suyo, que no hay que reafirmarse de las decisiones que se toman a costa de críticas hacia otros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dante escribió:Burrada de juego,Dios mío que JUEGAZO que cae fijo...y como no...exclusivo para x1,pero todavía hay que escuchar que ps4 es mejor
Esperaremos a ver que comenta la gente cuando salga. Los graficos pintan muy bien pero no me dice mucho ñor ahora...
Gráficamente el que tengo ganas de ver es el The division...Ahí pondrán las cartas sobre la mesa x1 y ps4