Estás en: Games With Gold de Agosto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
LOL el Dishonored juegazooooo
aL MENOS YA NO FUE EL MAX DE NUEVO O EL DE HALO...
A mi me parece bien este mes la verdad
No se muy bien de qué van estos dos juegos así que comparto con vosotros lo que he leído de ellos
Crimson Dragon es un videojuego de rail shooter. El videojuego se ambienta en un planeta inhabitado que fue habitado por dragones, en el que los humanos pueden montar y controlar a los dragones. El videojuego tiene seis tipos de dragones para elegir, con más de 100 habilidades y un modo multijugador cooperativo para tres personas. Los dragones podrán subir de nivel siendo alimentados con la comida que se consigue en las misiones.
Haber que tal ese cooperativo a tres del dragons
ya los habia seguido y estaba seguro de que tarde o temprano serian games with gold, lo que pasa es que la gente se queja de lo que nos dan y con razon, pero........que catalogo tiene xbox one todabia para regalar?, el 360 el dishonored es un juegazo que si podre descargar al ser de la 2ª quincena (la primera no estoy jejeje).
P.D: estos games with gold de One son entretenidos sin mas, no vician pero es lo que hay por ahora, son son nada especial pero tampoco basura no se si me entendeis.
El Crimson Dragon, lo compre el primer dia ke me pille la One ( por recomendacion )...y promete mucho graficamente, pero los controles tipo Afterburner dejan mucho ke desear.
El otro, es uno mas de naves.Con una perspectiva un poco diferente, pero sin mas.
Seria ya hora, de empezar a dar algo bueno a la parrokia???
Una buena forma de demostrar a Sony, ke aki se hacen tambiem las cosas, pensando en el usuario.